OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña "Benito" NO murió dentro de su camioneta; VIDEO demuestra que fue trasladado al hospital

El joven actor perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre; las autoridades informaron que se encuentran en colaboración con el padre de Benito Rivers

ESPECTÁCULOS

·
El joven perdió la vida hace una semana. Foto: Especial

La muerte del actor Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar en redes sociales después de que cientos de personas compartieran videos inéditos de los momentos posteriores a la tragedia que terminó por arrebatarle la vida al actor que daba vida a Benito en la popular serie Vecinos. 

Como recuerdas, fue el pasado viernes 29 de octubre cuando se reportó que el actor de 22 años perdió la vida después de protagonizar una intensa persecución por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña traía en su mano un arma de fuego que accionó contra su cara al momento de chocar contra un muro sobre la autopista Chamapa-Lechería

El padre del actor confirmó que su hijo sí viajaba armado, pero negó de manera categórica que el disparo que le quitó la vida haya salido de esa pistola. Aseguró que iría hasta las últimas consecuencias en el caso. 

Filtran polémico video de Octavio Ocaña

Hace unas horas, el programa de espectáculos Chisme No Like compartió un video que muestra el momento exacto en el que los servicios de emergencia arriban al lugar en el que Octavio Ocaña chocó la camioneta que manejaba.

En las imágenes observamos a Benito Rivers ser trasladado en una camilla a un hospital cercano; elementos de la Policía Municipal resguardan el área mientras el joven de 22 años recibe los primeros auxilios tras el impacto por arma de fuego. 

Cabe recordar que, horas después de que se confirmara su muerte, circuló un video que generó indignación ya que se veía al actor arriba de la camioneta mientras los policías solo lo observaban. Los internautas aseguraron que se pudo hacer algo más, pero no se actuó a tiempo.

Tras la publicación de la nueva grabación, los seguidores de la carrera de Octavio Ocaña aseguraron que poco a poco saldrán a la luz nuevas imágenes que les ayuden a entender lo que realmente pasó la tarde del viernes 29 de octubre y cómo perdió la vida el joven actor. 

SIGUE LEYENDO

'Sólo me dieron la cartera': Papá de Octavio Ocaña habla sobre los videos filtrados de la muerte de su hijo

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña consumiendo drogas; causa enojo e indignación