OCTAVIO OCAÑA

EXnovia de Octavio Ocaña reaparece con importante mensaje; así despidió a "Benito Rivers": VIDEO

La joven subió un video que conmovió a todos los seguidores de la serie Vecinos; aquí las imágenes

ESPECTÁCULOS

·
El joven tenía 22 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram @octavioocaa

El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado viernes 29 de octubre después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor de 22 años, Octavio Ocaña, famoso por su destacado papel como Benito Rivers en la  popular serie de Televisa Vecinos.

¿Cómo murió Benito de Vecinos?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor y futbolista amateur perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego en la cabeza. Al parecer él mismo detonó el arma al momento de chocar su camioneta contra un muro.

Minutos antes del lamentable suceso, elementos policíacos habrían ordenado al actor y a sus dos acompañantes que detuvieron su vehículo. Al hacer caso omiso a la indicación comenzó una persecución que terminó con la muerte del joven. 

Tras horas de incertidumbre, el papá de Octavio Ocaña rompió el silencio y confirmó que los acompañantes de su hijo eran sus amigos, pues anteriormente se había especulado que lo habrían intentando asaltar. También señaló que su hijo estaba armado, pero negó que haya detonado un balazo contra su cara. 

Exnovia dedica emotivo mensaje

Ahora, la muerte del joven actor volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de que su expareja sentimental, Yoyis García, compartiera un conmovedor mensaje para despedirse del actor. 

En su cuenta en TikTok, la joven internauta subió una breve grabación en la que compartió fotografías inéditas junto a su expareja sentimental, algo que causó revuelo entre los amantes de la serie de Vecinos y del trabajo del actor.

En las imágenes observamos a Yoyis y Octavio Ocaña disfrutar de reuniones familiares y con amigos; además, tenían bastante tiempo como pareja o al menos así lo demuestran sus fotografías acostados o comiendo juntos.

Pese al gran detalla que tuvo la exnovia, varios internautas aseguraron que solo buscaba sus cinco minutos de fama; otros dijeron comprenderla y le enviaron sus condolencias en tan complicado momento. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: ¿Dónde está la mamá de "Benito"? Familia desmiente hospitalización

Octavio Ocaña: ¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Benito en Vecinos?