OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ¿Dónde está la mamá de "Benito"? Familia desmiente hospitalización

A pesar de los rumores que dicen que la mamá de Octavio Ocaña se encuentra hospitalizada, la familia del fallecido actor ha dicho que eso no es cierto. Te decimos cuál es su estado de salud y en dónde se encuentra

ESPECTÁCULOS

·
Familia de Octavio Ocaña desmiente que su madre esté hospitalizada FOTO: Especial Créditos: Especial

El caso del fallecimiento de Octavio Ocaña, ex integrante de la serie de televisión "Vecinos", se convirtió en uno de los más sonados del año. Pero tras su fallecimiento, han surgido muchos rumores, historias, noticias falsas y algunos temas relacionados con el actor que daba vida a Benito Rivers

Al respecto, un periódico de Tabasco difundió información en la que aseguraban que que la madre de Octavio Ocaña había sido hospitalizada, esto tras el dolor por el fallecimiento de su hijo.

Por esa razón, a través de la cuenta oficial de Ocaña, su familia explicó que se trataba de una mentira. “No crean tantas noticias, mucho es falso!! Ayúdenme a difundir”, dice el mensaje con la captura de pantalla del medio que sacó la información. 

En la información decían que el actor había cancelado una entrevista, debido a que su esposa se había puesto grave y había sido hospitalizada de emergencia. Lógicamente, la difusión de esta información errónea causó la molestia de la familia del actor de Vecinos

Las redes sociales de Octavio Ocaña fueron usadas por su familia para emitir comunicados y correcciones sobre la información en los días recientes.

La familia de Octavio Ocaña desmintió la información del medio 
FOTO: Facebook 

Piden esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña perdió la vida el sábado 29 de octubre, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza, durante una persecución policial.

Ese día, el mundo del espectáculo quedó conmocionado por la sorpresa y por toda la información que surgió alrededor del caso. Además se ha creado mucha indignación por las presuntas irregularidades que se han dado en las investigaciones.

El padre de Octavio Ocaña ha levantado la voz en las redes sociales para pedir que se esclarezcan los hechos y se limpie el nombre de su hijo. Además, acusó que los acompañantes de sus hijos fueron torturados para que dijeran cosas que no eran ciertas sobre lo que sucedió ese día. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Octavio Ocaña: ¿Quiénes son y a qué se dedican los papás de Benito en Vecinos?

Padre de Octavio Ocaña se reunirá con la Segob y Fiscalía del Edomex

“Los torturaron hasta que se cansaron”, asegura papá de Octavio Ocaña sobre los acompañantes de “Benito”