OCTAVIO OCAÑA

Padre de Octavio Ocaña alista demanda contra la Fiscalía del Edomex

El padre del actor prepara demanda por muerte de quien dio vida a "Benito Rivers" en "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
El presidente instruyó a Gobernación que se se comunique con la familia del actor fallecido (Foto: Especial)

En días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que giró órdenes a la Secretaría de Gobernación para ayudar en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña. Sin embargo, el padre del querido actor reveló que se encuentra preparando una demanda contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El padre del actor reiteró lo dicho en varios medios de comunicación, por lo que tomará cartas en el asunto, para esto contactó a algunos abogados. Al mismo tiempo, reveló que el Gobierno se puso en contacto con él para colaborar en la investigación, por lo que algunas situaciones se han aclarado. Sin embargo, piensa levantar una demanda contra la Fiscalía de manera formal.

No dará más detalles

Al mismo tiempo, enfatizó que ya no revelará más detalles con el objetivo de que la investigación continúe y no presente alguna perturbación al respecto. En su momento volverá a dar a conocer los pormenores de las investigaciones, pero solo cuando sea prudente.

Durante una conversación con Gente, el padre del actor señaló que los acompañante de su hijo eran personas de confianza y lo cuidaban. De acuerdo a sus declaraciones, estas personas fueron torturadas para firmas las declaraciones y de esta manera sustentar la versión de la Fiscalía.

Denuncia negligencia

Octavio Pérez admitió que el arma que se encontró en la camionera era de su hijo, pero rechazó que el propio actor se haya disparado así mismo ya que las balas no coinciden. También denunció negligencia por parte de los policías al no brindar los primeros auxilios tras verlos herido.

Octavio Ocaña perdió la vida a los 22 años el pasado sábado 30 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el joven impactó su camioneta y en el momento se activó la pistola que proyectó una bala que se incrustó en su cara provocando el deceso.

SIGUE LEYENDO:

Caso Octavio Ocaña: Legislatura pide a FGJEM diagnóstico pleno y apegado a la criminalística

"Mátenme a mí": la mamá de Octavio Ocaña habla por primera vez tras la muerte de su hijo

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña consumiendo drogas; causa enojo e indignación