OCTAVIO OCAÑA

"Mátenme a mí": la mamá de Octavio Ocaña habla por primera vez tras la muerte de su hijo

La familia rompió el silencio y habló sobre la muerte del actor

ESPECTÁCULOS

·
La madre del actor rompió el silencio tras la muerte de su hijo (Foto: Redes sociales)Créditos: Redes sociales

La muerte de Octavio Ocaña se ha convertido en una de las más comentadas en los últimos años en el país. La noticia del deceso del actor continúa siendo el centro de atención en redes sociales, donde aparecen nuevas versiones sobre lo ocurrido el pasado 30 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Una de las personas que decidió romper el silencio fue Ana Lucía, la madre del actor. Durante una entrevista para el programa Primer Impacto, la señora reveló que una de las peticiones que le hubiera hecho a los responsables del deceso es quitarle la vida en lugar que la de su hijo.

Padre señala a las autoridades

De acuerdo con su padre, Octavio Pérez, el actor de 22 años le llamó por teléfono para avisarle que saldría para Villa del Carbón en el Estado de México. Ante esto, el señor alertó a Ocaña de la peligrosidad de la zona, por lo que pidió que tuviera cuidado. Cabe destacar que el actor manejaba con una pistola.

En una entrevista para el programa Primer Impacto, el señor afirmó que no confía en los informes preliminares y no dudó en señalar a los policías como los responsables de la muerte de su hijo. Agregó que los acompañantes de Octavio fueron torturados para emitir declaraciones y descartó que su hijo fuera un drogadicto.

Piden más evidencias

Por su parte, Bertha, hermana del actor, detalló que fue la primera persona en llegar a la escena del accidente, pero no pudo ver el cuerpo de su hermano. Ante esto, se trasladó a un hospital donde le dijeron que estaba pero tampoco tuvo acceso al cuerpo, solo reconoció uno de sus tatuajes a través de una fotografía.

La joven pidió que se investigue el actuar de los uniformados, pues a su parecer no debieron realizar la persecución en contra de su hermano. La familia pidió a los usuarios de redes sociales enviarles todo tipo de evidencia para tratar de realizar una investigación más completa.

SEGUIR LEYENDO:

Padre de Octavio Ocaña alista demanda contra la Fiscalía del Edomex

EXnovia de Octavio Ocaña reaparece con importante mensaje; así despidió a "Benito Rivers": VIDEO

Caso Octavio Ocaña: Legislatura pide a FGJEM diagnóstico pleno y apegado a la criminalística