OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así se escuchan el rap y el corrido en honor al actor de “Vecinos” | VIDEOS

Fans de Octavio Ocaña han expresado el cariño por el actor de "Vecinos" a través de la música con corridos y rap en los que hablan de su trágica muerte

ESPECTÁCULOS

·
Así se escuchan el rap y el corrido en honor a Octavio Ocaña. Foto: Instagram @octavioocaaCréditos: Foto: Instagram

La muerte de Octavio Ocaña conmocionó al medio del espectáculo y a sus fans, quienes no han dudado en externar su cariño por el actor de “Vecinos” a través de la música con canciones de rap y corridos que relatan el momento en que perdió la vida. 

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que Octavio Ocaña falleció por un disparo accidental mientras huía de la policía, las circunstancias aún generan controversia y especulaciones que también se relatan en la letra de las canciones en honor al actor de 22 años

Te puede interesar: Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena de oro del actor y lo muestra en FOTOS

Celebridades dieron el último adiós a Octavio Ocaña con tiernos mensajes en redes sociales, uno de los más conmovedores fue el de César Bono durante una obra de teatro en la que pidió un minuto de aplausos para el actor fallecido. 

Aunque los fans no han quedado atrás y ya lanzaron canciones dedicadas a la vida y trayectoria del actor, como aquella titulada “Benito” que habla de su personaje en la serie de televisión “Vecinos” y la relación con algunos de sus compañeros. 

Aunque su novia, Nerea Godínez, también compartió en su cuenta de Instagram un rap cuya letra habla sobre sus inicios en la actuación cuando tan sólo tenía cinco años: “Desde muy chiquito luché como el mejor. A mi corta edad yo me hice actor ya que me gustaba esta bella profesión”. 

“Rudy el Clave” también dedicó un corrido a Octavio Ocaña, canción que se suma a otras con las que tanto su familia como el público le han dado el último adiós, entre ellas “Amor Eterno”, “Amigo Bronco” y “Como la flor”. 

Papá de Octavio Ocaña busca justicia 

El padre del actor, Octavio Pérez, ha externado en más de una ocasión que en el caso de su hijos existen inconsistencias y ha señalado a los policías de matar al actor: “No hay de otra, lo asesinaron los policías, no hay de otra”. 

En entrevista con Azucena Uresti, el padre de Octavio Ocaña puntualizó en que su hijo no conducía bajo la influencia del alcohol o las drogas, como lo había señalado la Fiscalía en el reporte de toxicología. 

Autoridades también indicaron que el actor había fallecido por un disparo accidental en la cabeza mientras escapaba de la policía. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno sobre el caso Octavio Ocaña: "¿Qué podría esconder para sacar un arma?"

Fue el padre del actor quien aceptó que su hijo sí viajaba con un arma, sin embargo, señaló que “traía cartucho cortado” y que el “tiro que le entró no era ese calibre”. Añadió que tenían permiso para portar el arma y que lo hacían “por la inseguridad que vivimos”. 

En su última declaración, Octavio Pérez dio a conocer que ya prepara una demanda contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y señaló que el gobierno se puso en contacto con él para colaborar en la investigación. 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Así fue la bienvenida al cielo de “Benito”, según famoso tiktoker

"Mátenme a mí": la mamá de Octavio Ocaña habla por primera vez tras la muerte de su hijo

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña consumiendo drogas; causa enojo e indignación