OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así fue la bienvenida al cielo de “Benito”, según famoso tiktoker

El pasado 29 de octubre, Ocatvio Ocaña perdió la vida luego de recibir un balazo en la cabeza, sus restos fueron enterrados en su natal Tabasco el 1º de noviembre de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña será recordado por su papel de "Benito Rivers". Foto: IG Vecinos

Fue el pasado 29 de octubre cuando Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” debido a la interpretación de su personaje en “Vecinos”, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza; la muerte del joven de 22 años de edad ha causado gran polémica en redes sociales.

Y es que debido a la forma de su muerte, usuarios, seguidores, amigos y familiares del joven actor piden justicia para esclarecer su fallecimiento. Por otra parte, en redes sociales han despedido a Octavio Ocaña con fotografías, videos recordando sus mejores momentos y hasta en Tiktok.

Le dan la bienvenida al cielo 

Así como lo lees, también los usuarios de Tiktok han quedado totalmente sorprendidos y algunos devastados con la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, es por eso que a modo de homenaje póstumo un famoso tiktoker creó un video en el que un ángel le da la bienvenida al cielo al actor.

Sí, el influencer conocido como Luis Munguía quien en su cuenta de TikTok hace videos como si él fuera un ángel y tuviera contacto directo con Dios fue el encargado de crear dicha supuesta bienvenida.

En el material, el supuesto ángel da la bienvenida a Octavio Ocaña pero lo cuestiona el por qué llegó al cielo tan rápido pues a él lo esperaban en unos 40 años, pero al escuchar las razones que lo tienen en el “paraíso”, el querubín se impacta y pide disculpas por lo ocurrido, sin embargo, le explica que aunque envían a las personas con un destino a veces las cosas en la Tierra pueden cambiar de un momento a otro.

Una vez que conoció las razones por las que Ocaña ya está en el cielo, el ángel (interpretado por Luis Munguía), le da la buena noticia que tiene pase directo y que estará compartiendo el lugar con nada más y nada menos que con Selena de quien advierte se la pasa cantando todo el día; además le hace mención que harán una fiesta en su honor y le dice que en la Tierra hay una gran celebración llena de recuerdos.

Fanáticos de Octavio agradecen 

El video que tiene una duración de aproximadamente un minuto, hasta la redacción de esta nota cuenta con cerca de 282. 9 mil reproducciones en Tiktok y cientos de comentarios en los que los seguidores de Octavio Ocaña agradecen al influencer.

Y es que fanáticos del eterno “Benito” agradecen a Luis Munguía por haber hecho este breve video en honor al actor, pues aseguran que fue una forma “maravillosa” de empatizar con la pérdida del actor  pues hace que sea más liviana la terrible noticia, otros usuarios aseguran que la muerte de Octavio Ocaña dolió a todo México.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Revelan FOTOS de la camioneta de “Benito” donde se observan CINCO disparos

EXPLOSIVA entrevista del papá de OCTAVIO OCAÑA a Gustavo Adolfo Infante da giro al caso: "Mi hijo sí tenía el arma"