ESTADO DE MÉXICO

Cuautitlán Izcalli: motociclista muere prensado entre dos tráileres en la Chamapa-Lechería | VIDEO

El conductor perdió el control y terminó entre las dos pesadas unidades, lamentablemente no se pudo hacer nada por él

NACIONAL

·
El conductor de la moto quedó sin vida enmedio de las dos pesadas unidades (Foto: Twitter @ObservatorioM19)

Un conductor de motocicleta murió esta tarde al quedar prensado entre dos tráileres en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la zona conocida como Punta Norte; de acuerdo con reportes de los servicios de emergencia y de seguridad, el motociclista falleció por el fuerte impacto.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el conductor de la motocicleta perdió el  control de su vehículo, hasta el momento se desconoce si se estampó de frente con uno de los tráileres y el segundo no pudo detenerse o si intentó rebasar en medio de ambos vehículos.

Además de las dos pesadas unidades y la motocicleta, también se vio involucrado un automóvil compacto, por lo que no se descarta que el choque se haya producido por alcance o por una ‘frenada’ involuntaria de alguno de los conductores que iban adelante en la caravana.

Inician investigaciones 

En la zona cercana a Punta Norte y casi en el entronque con la Autopista México-Querétaro, se aprecia una fuerte carga vehicular, debido a los trabajos de remoción de las unidades, así como de auxilio al joven que lamentablemente perdió la vida en el lugar.

En el sitio trabajan elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y de emergencias, en espera de peritos de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo la recolección de indicios sobre el incidente, ordenar el levantamiento del cuerpo y finalmente, abrir la carpeta de investigación por estos hechos.

Por el momento, los conductores de ambos camiones de carga se encuentran detenidos para rendir su declaración sobre los desafortunados hechos, además del conductor del automóvil compacto.

 

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el momento en que turistas buscan refugio durante balacera en hotel de Puerto Morelos | VIDEOS

Ingrid Coronado da cátedra de moda con el bikini ideal para mujeres de 40 años y más

Chofer de combi baleado en Tlalnepantla despierta del coma; "se le salieron sus lágrimas"