LOOKS DE FAMOSOS

Ingrid Coronado da cátedra de moda con el bikini ideal para mujeres de 40 años y más

A sus 47 años, la ex conductora de "Venga la Alegría" conquista a sus millones de seguidores en sus redes sociales al presumir cuerpazo en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Coronado no para de sorprender a sus seguidores en redes. Foto: Especial

La ex conductora de "Venga la Alegría", Ingrid Coronado, quien actualmente es locutora, sigue causando furor en sus redes sociales con sus atuendos, tal como lo hizo al presumir un bikini en color amarillo con el que dio cátedra de moda y mostró la forma ideal de llevar un look de playa para mujeres de 40 años y más

Coronado, quien también es recordada por su participación en los programas "Sexos en Guerra", "Tempranito", actualmente se dedica a la radio, medio al que incursionó hace un año y en el que afirma sentirse muy cómoda, lejos de las exigencias de imagen que conllevan los shows de televisión. 

En los años 90 ganó fama como miembro del famoso grupo musical "Garibaldi", mismo en el que conoció a su primer esposo, Charly López, con quien tuvo a su primogénito. A sus 47 años, Ingrid ha vivido dos divorcios, el primero de López, y después del actor y conductor Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos. 

Ingrid Coronado da cátedra de moda en bikini

En los últimos años, y después de dejar la televisión, Coronado se ha concentrado en sanar sus heridas emocionales, y a través de sus redes sociales ofrece apoyo para quienes, al igual que ella, han pasado por momentos difíciles, pero también conquista a sus millones de fanáticos con sus atuendos y presumiendo su edad con mucho estilo. 

Ingrid presume estilo en redes. Foto: Especial

Ingrid dio cátedra de estilo con su coqueto atuendo, pues sin duda lleva una de las prendas favoritas de las mujeres mayores de 40 años. En las imágenes la vemos vistiendo un traje de baño de dos piezas, el cual es ideal para quienes quieren tapar la zona del vientre, por llevar una panty alta. 

Además, el top del bikini, en color amarillo claro, tiene una gran mariposa como decoración, lo que también ayuda a desviar la atención de esas zonas que muchas mujeres prefieren ocultar, convirtiéndolo así en el look de playa ideal para las mujeres maduras.

La actriz da cátedra de estilo. Foto: Especial

La conductora y sus mejores trajes de baño 

Y es que si alguien ha sabido lucir con mucho estilo los trajes de baño ideales para mujeres de 40 y más, esa es Ingrid Coronado, quien entre las fotos que presume en redes ha dejado ver en varias ocasiones los modelos que prefieren los cuales tienen como principal característica su estilo de panty alta. 

Otra característica especial con la que la guapa ex conductora ha dado cátedra de estilo son las partes superiores de sus bikinis o bañadores, que llevan decorados de olanes, algo que los hace perfectos para darle un estilo chic y diferente a sus atuendos de playa.  

La artista impone moda con sus looks de playa. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

"Afectaron mi imagen", Ingrid Coronado se sincera; celebra fallo contra revista de espectáculos

Charly López exhibe mala relación con Ingrid Coronado: “No es lo que yo pensaba”

Ingrid Coronado reciente el paso de la edad y con esta FOTO sin filtros lo deja al descubierto