INGRID CORONADO

Ingrid Coronado reciente el paso de la edad y con esta FOTO sin filtros lo deja al descubierto

Ingrid Coronado se ha posicionado en el centro de atención luego de publicar una fotografía en la que es evidente el paso de la edad en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Foto: Especial.Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversas personalidades que se han ganado el cariño del público, y una de ellas es precisamente Ingrid Coronado, quien se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión en nuestro país.

Se sabe que su aparición en el matutino 'Venga la Alegría' le han permitido ganarse una buena cantidad de seguidores en redes sociales; sin embargo, Coronado ya era famosa antes de unirse a este proyectopero fue gracias a "Venga la Alegría" que la mexicana pudo incursionar en otros proyectos como "La Academia" y "La Academia Kids".

Los inicios de Ingrid Coronado en el medio artístico

Coronado incursión el gremio artístico y en la televisión desde temprana edad, esto en el año de 1994, cuando formaba parte de la banda Garibaldi y conoció a Charly López, de quien más tarde se enamoró, esto en el año 1998, amor que dejó como fruto un hijo llamado Emiliano López Coronado.

Sin embargo en el año 2004 la famosa se separó de Charly López debido a que luego de que él salió de la banda, el ex miembro de Garibaldi se adentró en el alcoholismo, siendo este el motivo por el que se acabó su matrimonio.

Años después Ingrid Coronado formaría parte del equipo de conducción de uno de los programas matutinos más exitosos dentro de la televisión mexicana, y se trata de “Venga la alegría”, en donde conoció a Fernando del Solar, quien también era conductor de este programa.

Y fue con el presentador y actor argentino que Ingrid Coronado se comprometió en 2008, precisamente en este año ellos anunciaron su amor en pleno programa donde eran conductores.

Fue aquí cuando anunciaron que Ingrid Coronado estaba embarazada del primer hijo con Fernando del Solar, con quien se casó en el año 2012: sin embargo, este fue un matrimonio que duró sólo tres años, pues en 2015 se separaron luego de tener dos hijos, Luciano y Paolo.

Luego de su separación, una jueza le ordenó a Ingrid pagarle a Fernando una pensión debido a que él fue diagnosticado con cáncer, por lo que Coronado tenía que pagarle el 20 por ciento de sus ingresos debido a que él no podía trabajar por su enfermedad, pero trascendió que Coronado nunca le pagó.

Se sabe que sus primeras apariciones en televisión fueron entre el año 1996 y 2000, donde participó en los programas “Ventaneando”, “Qué quiere la banda”, “Tempranito”, y “La remolacha''.

Ingrid Coronado deja ver su paso de la edad

A pesar de que Ingrid Coronado ha estado involucrada en diversas polémicas, lo cierto es que principalmente por medio de sus redes sociales ella suele mantenerse cercana a sus fans, a quienes les comparte constantemente mensajes de amor propio y de cuidado personal, entre ellas las que refieren al deporte, la meditación, y el cuidado a la naturaleza.

Y es precisamente a través de sus redes sociales en donde suele compartir diversas fotos de su día a día que ahora ha llamado la atención de sus seguidores que Ingrid Coronado compartió una imagen que de inmediato llamó la atención, pues en dicha fotografía se deja ver sin filtros.

Lo que llamó la atención es que en la imagen que fue compartida en su cuenta donde tiene más de 1 millón 200 mil seguidores, es que debido a que no tenía filtro se dejó ver con diversas marcas de la edad, principalmente arrugas en la zona de la frente, mostrando así que el tiempo no pasa en vano.

Sin embargo, Ingrid Coronado se ha manifestado en diversas ocasiones como una mujer a la que le gusta estar en ésta etapa de su vida y ser una mamá madura que además disfruta de cada momento, tanto en su vida personal como profesional.

Ingrid Coronado tiene 47 años de edad. Foto: Esécial

SEGUIR LEYENDO:

Ingrid Coronado roba suspiros con esta TIERNA FOTO desde su jardín

Venga La Alegría anuncia llegada de flamante conductor al matutino: FOTO