INGRID CORONADO

"Afectaron mi imagen", Ingrid Coronado se sincera; celebra fallo contra revista de espectáculos

Ingrid Coronado demandó a una revista de espectáculos por daños a la moral tras utilizar fotos donde aparecen ella y su hijo

ESPECTÁCULOS

·
La excantante reveló cómo afectó su vida profesional la publicación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días se dió a conocer el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de Ingrid Coronado con respecto a una demanda que realizó hace unos años contra una revista de espectáculos. Ahora la conductora se sincera con respecto al tema, afirmando que afectaron su imagen

Coronado demandó a una revista de espectáculos por daños a la moral tras utilizar fotos donde aparecen ella y su hijo, por lo que ahora la revista tendrá que indemnizarla. La sentencia de la Primera Sala de la SCJN determinó que el derecho a la propia imagen tiene fundamento en la dignidad humana, por lo que está protegida por Derechos de Autor. 

Ingrid Coronado se sincera

Luego de unos días sin hablar del tema, por fin la exconductora de "Venga la Alegría" se sinceró con sus millones de fans en redes. A través de sus diversas cuentas (Instagram, Facebook, Twitter), compartió un comunicado en el que celebra el fallo de la Suprema Corte. 

Luego de varios días, Ingrid Coronado habló del tema. Foto: Especial

"Esta batalla me llevó a fortalecerme de maneras inimaginables. A cambiar de profesión, y evolucionar para descubrir nuevos espacios para potenciar todo lo nuevo que amo hacer", fueron parte de las palabras con las que Ingrid dio a conocer el comunicado en el que afirma que hace 7 años fue "atacada, difamada y condenada injustamente". 

También explica que ofendieron a su hijo, quien era menor de edad en el momento. Agregó que los ataques afectaron su imagen profesional como conductora de televisión, e hicieron frágil y vulnerable su seguridad y autoestima, así como la de su hijo, a quien siempre ha protegido. 

Aseguró que ahora puede compartirlo para ayudar a quienes estén pasando por algo similar y agradeció "a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Superior de la Ciudad de México por establecer los lineamientos de protección sobre los derechos a la imagen y su justa indemnización", escribió la ahora locutora, de 47 años.