INGRID CORONADO

Ingrid Coronado celebra 47 años, presume cinturita y cuerpazo de jovencita en ajustado vestido

La conductora Ingrid Coronado parece rejuvenecer; el pasado 12 de julio celebró su cumpleaños 47

ESPECTÁCULOS

·
Coronado celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos y hermana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La exconductora y ahora locutora, Ingrid Coronado, celebró el pasado lunes 12 de julio su cumpleaños número 47, por lo que realizo un viaje acompañada de sus hijos y familia, lo cual dio a conocer en sus redes sociales, donde se le pudo ver presumir una cinturita y cuerpazo de jovencita con un ajustado vestido de colores. 

Coronado comenzó su carrera en el medio del espectáculo al formar parte del grupo Garibaldi, agrupación en la que conoció a su primer esposo Charly López, con quien tuvo un hijo y estuvo casada hasta el año 2004. En el 2008 se casó con el conductor y actor Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos y se divorció en el 2015. 

Aunque ya tiene algunos años que no se le ve en televisión, la conductora ganó fama al formar parte de diversos programas de revista, como "Tempranito" y "Venga la Alegría". Además, fue presentadora de los realitys "La Academia", "La Academia Kids" y "Soy tu doble".

La conductora estuvo acompañada de su familia. Foto: Especial

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió una serie de imágenes en las que explica que sus cumpleaños por lo general le causan mucha angustia, por eso siempre elige viajar con su familia, así que este año decidió ir a Oaxaca, a donde fue acompañada por sus hijos Emiliano, Luciano, Paolo, su hermana Karen y su cuñado, el cantante Aleks Syntek. 

Ingrid se luce como jovencita 

Pero Coronado no sólo dejó ver su felicidad por compartir el viaje con sus seres más queridos, también demostró que se sigue viendo como una jovencita a sus 47 años, pues publicó imágenes en las que presume su look, que se trata de un ajustado vestido de colores con el que destaca su cuerpazo

Así presumió Coronado su look. Foto: Especial

En las imágenes se puede ver a la conductora y locutora presumiendo un vestido en colores amarrillo y lila, con un estilo camisero de mangas tres cuartos, el cual se destaca por sus detalles plisados en el busto y cintura, lo que afina la figura de la guapa ex Garibaldi. 

Con su cabello peinado con algunas ondas ligeras y un maquillaje natural con los labios rosas, Coronado dejó claro que no importa los años que cumple, sigue luciendo como una guapa jovencita, razón por la que ha recibido cientos de comentarios halagadores en sus publicaciones. 

Ingrid se lució como jovencita con su colorido atuendo. Foto: Especial