INGRID CORONADO

Ingrid Coronado conquista Instagram con el mejor vestido de verano y se quita años de encima

Este juvenil vestido de Ingrid Coronado dejó ver a sus fans que es una mujer elegante y fashionista

Coronado conquista a sus millones de fans con sus looks en tendencia. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Coronado comenzó su carrera como cantante en el grupo "Garibaldi", para luego ganar gran fama como conductora de diversos programas, aunque lleva varios años alejada de la televisión. Sin embargo, la conductora ha conquistado Instagram con sus mensajes positivos y los mejores looks, como el vestido que lució este lunes con el que se quitó varios años de encima. 

Conductora, cantante y ahora locutora, Coronado está por cumplir 47 años el próximo 12 de julio, y lo está haciendo de la mejor forma, pues desde hace varios meses la exesposa de Charly López y madre de tres hijos, se deja ver en sus redes sociales presumiendo una gran figura y nueva actitud. 

Aunque hace unos años pasó por una etapa complicada en su vida amorosa al terminar su relación con el conductor y actor Fernando del Solar, la presentadora ha confesado que hoy se encuentra en una mejor etapa de su vida, pues ha conseguido trabajar en su salud emocional. 

Ingrid Coronado rejuvenece con su look de verano

Fue este lunes cuando Ingrid compartió con sus millones de fans en Instagram y otras redes un par de fotografías en los que se le puede ver presumiendo un vestido de estampado floral en color rosa que resulta ideal para lucirse en verano, pues destaca por su pronunciado escote y tela ligera. 

Coronado lanza poderoso mensaje a sus fans. Foto: Especial

"Que cada paso que des refleje la seguridad en ti misma o en ti mismo", fueron las palabras con las que Coronado inició el mensaje que lanzó a sus fans junto con las dos fotos en las que se le ve luciendo la colorida prenda, la cual combinó con un cinturón de hebilla ancha y unas delicadas zapatillas en color negro. 

La excantante y conductora ha sabido volver a conquistar en las redes, y ahora, con más de 1 millón de seguidores en Instagram y otros miles en Twitter y Facebook, se ha convertido en referente de temas de salud mental, sin dejar de mostrar a sus fans sus mejores looks para cualquier temporada. 

Ingrid conquistó a sus fans con su atrevido escote. Foto: Especial

kyog