FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar llega a hospital con tanque de oxígeno, esto es lo que se sabe de su salud

Fernando del Solar reveló que estuvo a punto de perder la vida, debido al agresivo cáncer que lo atacó además, debido a la enfermada también tuvo que alejarse por algunos años de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar regresó al hospital.Foto: Especial

Luego de un tiempo de ausencia, Fernando del Solar nuevamente se dejó ver ante las cámaras, sin embargo, nuevamente prendió las alertas en los medios de comunicación debido a su visible deteriorado estado de salud.

Y es que el conductor argentino, fue visto a su llegada a un hospital en la Ciudad de México con tanque de oxígeno y silla de ruedas, aunque es importante señalar que Fernando del Solar no dio ningún tipo de declaración.

Debido a lo anterior, se desconoce las razones por las que el exconductor de Hoy visitó el hospital, si es que se trata de alguna revisión médica o bien, si tuvo alguna recaída.

¿De qué estaba enfermo Fernando del Solar?

Fue en 2012 cuando le fue detectado el linfoma de Hodgkin, el cual es un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático, desde entonces su paso por el hospital era recurrente.

Incluso, el propio conductor de televisión reveló que estuvo a punto de perder la vida, debido a este agresivo cáncer que lo atacó tuvo que alejarse por algunos años de la televisión.

Además del linfoma de Hodgkin, el presentador de programas como Venga la Alegría y La Academia, tuvo que enfrentar una batalla personal, pues su esposa, la conductora Ingrid Coronado lo habría “abandonado” en plena lucha contra el cáncer, por lo que el deterioro del argentino fue mucho más evidente.

Sin embargo, como si fuera un milagro, así lo considera Fernando del Solar, el cáncer desapareció y él pudo seguir con sus compromisos laborales y fue así como regresó a la conducción, esta vez en el programa Hoy aunque su paso por el matutino fue muy breve.

En 2019, el conductor argentino, estuvo hospitalizado debido a un cuadro de neumonía, lo que lo mantuvo varios días en el nosocomio, ahora regresó a éste, sin embargo  no se ha revelado las razones que lo llevaron a visitar a los doctores.