ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar se olvida de Ingrid Coronado; propone matrimonio a su nueva novia

Este es el conmovedor video en el que el argentino le entregó el anillo de compromiso a su novia

ESPECTÁCULOS

·
Ahora, felizmente comprometidos

Hace tan solo unas horas, Fernando del Solar, conocido por ser uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana, compartió con sus seguidores un emotivo video en el que le entregó el anillo de compromiso a su novia, Anna Ferro.

En las imágenes se puede apreciar a detalle el momento en el que, rodeados de sus seres queridos, el argentino mostraba su emoción al hacerle la petición a Ferro, así como la respuesta que entre lágrimas ella brindó al aceptar su propuesta.

Este fue el romántico video

En la publicación que ya cuenta con más de 11 mil likes, el conductor de 'Estilo DF' declaró que le tomó más de 15 días y la ayuda de todos sus amigos preparar ese momento tan especial.

Después de terminar su conmovedor discurso, el también actor de 48 años, destapó una decoración que se encontraba en la cubierta de un pastel de chocolate para sorprender a su ahora prometida, Anna Ferro.

"Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos", rezaba el mensaje que acompañó tan romántica publicación.

Un amor muy especial

Fue en el 2016 cuando los enamorados se conocieron. La química fue tan especial que tan solo unas semanas después ya compartían fotografías y videos para empezar a hacer pública su relación.

Y es que aunque se trata del segundo matrimonio de presentador de televisión, cabe destacar que desde un principio se ha tratado de un romance único pues los problemas de salud del argentino lo han obligado a tomar medidas drásticas- como dejar su lugar en ciertos programas- pero Anna Ferro le ha brindado todo su apoyo y cariño en esos momentos.

Conocida actualmente en el mundo del espectáculo por ser una amante de la naturaleza, el arte y el amor; no cabe duda de que la prometida de del Solar significa mucho para él.

mfsm