JENNIFER LÓPEZ

J Lo regresa con Alex Rodríguez, pero ¿qué pasó con su anillo de compromiso?

En las recientes apariciones que ha realizado la "Diva del Bronx” en sus redes sociales se le ve sin su famosa, y costosa, pieza de joyería

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer tanto J Lo como Álex Rodríguez se dieron otra oportunidad. FOOT: InstagramCréditos: Instagram

Fue hace solo un mes que Jennifer López acaparaba la atención de los medios de todo el mundo luego de que surgieran fuertes rumores acerca de su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez, entre el desconcierto general al parecer ambos famosos decidieron darse su tiempo para pensar las cosas y todo parece indicar que funcionó, ya que volvieron. Sin embargo, ha habido algo que ha llamado mucho la atención de los fans de J Lo, debido a que en sus recientes apariciones en redes sociales no porta el anillo de compromiso que el deportista le obsequió.

Los casi 150 millones de seguidores de la conocida como la “Diva del Bronx” dan por perdido el enorme anillo ya que en sus publicaciones e historias recientes la cantante no lo porta ese distintivo que le obsequiara Álex Rodríguez y que era una especie de símbolo de su amor. Por lo que los fans de la famosa artista están buscando una razón por la cual J Lo haya decidido dejar de usarlo o, en su caso ¿está perdido?.

El enlace entre ambos famosos estaba a punto de concretarse desde el año pasado, sin embargo la pandemia propició que pospusieran la boda, la cual se convertiría en la cuarta para la “Diva del Bronx”, sin embargo, y con el paso de los meses, fue en marzo pasado cuando ambos famosos dieron por finalizada su relación debido a una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista, algo que hasta ahora no se comprobado. Tras tomar esta decisión Rodríguez viajo a República Dominicana, hasta adonde e trasladó con un solo objetivo.

Se reencuentran para tratar de arreglar las cosas

El anillo de compromiso está valuado entre 1 y 5 millones de dólares. FOTO: Instagram

De acuerdo con las fuentes de espectáculos, Álex Rodríguez viajó hasta República Dominicana, en donde se encontraba J Lo rodando una película, con la finalidad de arreglar las cosas entre ambos. En algunas entrevistas se citó a fuentes cercanas al exdeportista en donde confirmaba, previo al viaje, que “no estaba soltero”, horas después se reuniría con Jennifer López.

Desde entonces, todo parece indicar que J Lo y Alex Rodríguez decidieron darse otra oportunidad y se les ha vuelto a ver juntos de nuevo, no obstante, nada se sabe del enorme anillo de compromiso que la cantante portaba casi siempre en su mano. La costosa joya fue valuada en un rango de entre uno y cinco millones de dólares y Jennifer López lo recibió en 2019, momento en el que se comprometió con su pareja luego de dos años de noviazgo.

La ausencia de esta joya del dedo anular de la artista ha hecho pensar a los seguidores y fans de Jennifer López que esta reconciliación aún no es del todo segura y todo parece indicar que ella habría aceptado regresar con Álex Rodríguez poniendo de por medio algunas condiciones, por lo que el exbeisbolista estaría bajo advertencia.

Hasta el momento todo parece indicar que las cosas van de nueva cuenta funcionando y la pareja sigue presumiendo sus fotografías juntos. La más reciente imagen en donde podemos ver a ambos famosos es una en donde aparece J Lo al lado de Rodríguez, mientras ambos promocionan un suplemento alimenticio. 

mypr