J LO

Jennifer López, la artista MILLONARIA que superó en fortuna a Álex Rodríguez; a esto asciende su patrimonio

La famosa cantante anunció esta semana su separación del exjugador de béisbol luego de dos años de relación, lo que desencadenó una gran polémica en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La publicación "Page Six" dio a conocer la ruptura y al parecer los dos desean seguir caminos diferentes. FOTO: EFECréditos: EFE

La industria del espectáculo y el entretenimiento mundial se cimbró con el anuncio de la ruptura del matrimonio entre Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes después de dos años de relación decidieron seguir cada uno su camino y separarse de forma definitiva, así lo dio a conocer este viernes el sitio Page Six, quien refiere a una fuente cercana a la pareja. 

De acuerdo con esta fuente, muy cercana a "A-Rod", como se conoce a Álex Rodríguez, el exatleta de 45 años se encuentra en estos momentos en Miami, desde donde se prepara para la siguiente temporada de béisbol mientras que Jennifer López se encuentra rodando una película en República Dominicana. 

Además de esta referencia alusiva a la separación, los fans de la pareja destacaron la fotografía que Rodríguez compartió en su Instagram, en donde aparece en solitario arriba de su yate, posando con los rascacielos de Miami de fondo, lo que confirmaría la ruptura y demuestra que cada uno se encuentra ya distanciado realizando sus vidas de manera individual. 

Cancelan su boda en dos ocasiones

La ahora expareja anunció su compromiso en 2019, luego de llevar dos años de romance, sin embargo, tan solo en diciembre pasado trascendió la noticia que su boda fue pospuesta hasta en dos ocasiones, de acuerdo con declaraciones de J Lo. En su momento la intérprete declaró que ocurrió así debido a la pandemia por Covid-19 y también a la cuarentena, no obstante, fueron muy pocos quienes los que lo supieron, expuso.

Por ahora ni Jennifer López ni Álex Rodríguez han realizado declaraciones sobre el tema. FOTO: AP

Mientras aún se encuentra en el aire el motivo por el que la pareja decidió separarse, los medios se adelantaron a especular y suponen una supuesta infidelidad de parte del beisbolista como la causa de la ruptura. Hace solo unas semanas trascendió que Alex Rodríguez habría tenido una aventura amorosa con una modelo identificada Madison LeCroy; sin embargo, la modelo desmintió esta información.

Por ahora ni Jennifer López ni Álex Rodríguez han realizado declaraciones sobre el tema y mientras se dan a conocer más detalles dela noticia esta semana se dio a conocer la fortuna que ostenta cada uno de estos famosos, y trascendió el hecho que J Lo ha logrado amasar una fortuna mucho mayor que la del exitoso atleta, ya que la cantante cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares.

Además de esta fortuna, J Lo genera anualmente ingresos de $40 millones de dólares aproximadamente; esta cantidad es resultado de las ganancias que recaba por su carrera artística, pero también incluye su marca de ropa y perfumes, ya que hay que recordar que la cantante es también una exitosa empresaria de 51 años. 

Por su parte la fortuna de la exestrella de los Yankees de Nueva York alcanza los 350 millones de dólares, de acuerdo con datos del 2020 proporcionados por el portal 12Up. A esta cantidad se suma un acumulado de cifras que la industria del béisbol le dejó, como las inversiones que realizó como empresario, así como sus negocios en el ramo inmobiliario. 

mypr