USA

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen su compromiso, tras rumores de INFIDELIDAD

La pareja estuvo unida desde hace cuatro años y se comprometieron en 2019, pero ahora todo acabó

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@arodCréditos: Instagram/@arod

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación amorosa, luego de haber estado comprometidos durante los últimos dos años.

De acuerdo con el sitio Page Six, del New York Post, una fuente cercana a la pareja confirmó que el matrimonio se canceló oficialmente este viernes.

“Él está ahorita en Miami, preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su nueva película en República Dominicana”.

Según el medio, las cosas se habían puesto tensas desde hace unas semanas, y la distancia posiblemente facilitó el rompimiento. 

La posición de JLo sobre su relación

Desde hace un año parece que las cosas se complicaron entre ambos, pues en una entrevista Jennifer López confesó que ambos acudieron a terapia de pareja.

“Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación”.

Sin embargo, la cantante negaba que hubiera problemas, e incluso las personas más cercanas a ellos sostenían que todo estaba tan bien como siempre. De hecho, una fuente declaró a E! News que:

“Todo está bien con Alex. Ella no deja que los rumores del engaño la afectan y eligió no prestar atención”.

Foto: Instagram/@jlo

Las señales de que todo acababa

Pero, por más que trataba de demostrar que todo estaba bien, hubo algunas señales que sus fans encontraron. Por ejemplo, a finales de 2020, se le vio salir de compras con sus hijos y su madre, sin llevar su sortija de compromiso.

De igual forma, en las últimas semanas cada vez eran menos los post que ambos tenían en redes con dedicatorias románticas, luego de que durante los primeros años de su relación, y tras su compromiso en 2019, constantemente se declaraban públicamente su amor.

Además, López también señaló que los planes de boda se cancelaron de forma indefinida, en 2020, luego de que tuvieron que suspenderla a causa de la pandemia.

Su noviazgo comenzó en 2017, y desde el principio lucían radiantes y muy felices. De hecho, apenas unos meses después decidieron mudarse juntos a una mansión en Miami, donde vivían con Emme y Max, los mellizos de JLo; y Natasha y Ella, las hijas de A-Rod.

Foto: Instagram/@arod

acmg