USA

No todo está perdido: La fórmula de Jennifer Lopez para SALVAR su relación con Álex Rodríguez

Distancia, ttrabajo y terapia, son algunas de las cosas que ambos están tomando para mejorar como pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez declaró que pasó la "noche en vela" a causa de los rumores.Foto: Instagram/@jloCréditos: Instagram/@jlo

Luego de los rumores que señalaban que Jennifer López y Álex Rodríguez ya no estaban juntos, la pareja decidió desmentirlos, aunque aceptaron que sí hay “problemas en el paraíso”.

Este viernes, una fuente cercana señaló al portal Page Six que J-Rod había acabado. “Él está ahorita en Miami, preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su nueva película en República Dominicana”, dijo la persona.

Sin embargo, por la noche el representante de la actriz confirmó a CNN que siguen juntos y todavía están comprometidos. Pero sí confesó que por el momento “trabajan en algunas cosas” de la relación.

La lucha por el amor

Desde hace un año parecía que las cosas se habían complicado entre ambos, pues en una entrevista Jennifer López confesó que ambos acudieron a terapia de pareja.

“Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación”.

Sin embargo, la cantante negaba que hubiera problemas por los rumores de infidelidad del empresario, e incluso las personas más cercanas a ellos sostenían que todo estaba tan bien como siempre. De hecho, una fuente declaró a E! News que:

“Todo está bien con Alex. Ella no deja que los rumores del engaño la afectan y eligió no prestar atención”.

Y ahora, ya que cada uno está enfocándose en su carrera y están separados por algunas semanas, posiblemente también aprovechen para darse un respiro y seguir solucionando sus diferencias.

Foto: Instagram/@jlo

Juntos pero sin boda

Por otro lado, el tema de su matrimonio sigue pendiente pues, aunque se comprometieron desde 2019, en un viaje a las Bahamas, el coronavirus arruinó sus planes de boda no solo en una sino en dos ocasiones.

Al respecto, A-Rod aseguró que habían dejado de planearla, y JLo añadió que estaba cancelada por tiempo indefinido. De hecho, según los comentarios que hizo el expelotero, prefieren no hablar ahorita al respecto, sin perder la esperanza de que se podrá realizar una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, tras la pandemia.

acmg