FERNANDO DEL SOLAR

¿Efecto de CUARENTENA? Fernando del Solar conmociona con ARRUGAS y CANAS: FOTO

Fernando del Solar causó sensación y preocupación entre los seguidores después de compartir una imagen en donde se le puede ver con un semblante muy envejecido

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Fernando del Solar causó sensación y preocupación entre los seguidores después de compartir una imagen en donde se le puede ver con un semblante muy envejecido.

El conductor se ha consolidado como uno de los más queridos de la pantalla chica, manteniéndose como uno de los integrantes más emblemáticos del matutino 'Venga la Alegría'.

Ahora estuvo en boca de todos debido a la fotografía en sus redes sociales, que dejó con preocupación a más de uno de sus fanáticos.

Conmueve

A través de su cuenta oficial de Instagram, Del Solar causó sensación con una imagen en donde se puede ver con arrugas en la cara así como el cabello lleno de canas.

De inmediato, los comentarios hacia el conductor no se hicieron esperar. Incluso, la publicación obtuvo más de 12 mil likes en cuestión de horas.

Cabe destacar que el argentino se vio envuelto en la polémica por sus declaraciones acerca de la vacuna contra el Covid-19.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb