FERNANDO DEL SOLAR

Así promueve Fernando del Solar vacuna contra neumonía y la influenza

En su publicación aseguró que hay ciertas enfermedades que pueden afectar tu salud de cualquier persona

ESPECTÁCULOS

·
Así promueve Fernando del Solar vacuna contra neumonía y la influenzaCréditos: Foto: Instagram

El famoso y querido conductor de televisión, Fernando del Solar en los últimos meses ha tenido momentos muy complicados por su estado de salud.

Es por ello que Fernando por medio de sus redes sociales ha invitado al público en general a cuidarse y seguir todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Promueve promueve la vacuna contra la neumonía y la influenza 

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una imagen acompañada de un texto con el que promueve la vacuna contra la neumonía y la influenza.

En su publicación aseguró que hay ciertas enfermedades que pueden afectar tu salud de cualquier persona.

“¿Sabías que una enfermedad cardiaca crónica, el cáncer o la diabetes son factores de riesgo que aumentan las probabilidades de contraer enfermedades como la neumonía por neumococo?”, escribió Fernando del Solar.

Finalmente Fernando señaló que es muy importante que aquellas personas que sufren cualquier enfermedad crónica se vacunen.

“Es muy importante que si nosotros, algunos de nuestros familiares o amigos sufren alguna de estas enfermedades vayamos con nuestros médicos para vacunarnos y así ́ estar protegidos contra la neumonía por neumococo y la influenza”, finalizó Fernando del Solar.