FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: Así fue como el argentino cambió a su bella prometida por Ingrid Coronado

Fernando del Solar e Ivette parecían estar de lo más enamorados preparando lo que sería su espectacular boda, ya tenían todo y por supuesto las invitaciones ya estaban repartidas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor argentino le rompió el corazón a Ivette Hernández.Foto: instagram

Hace algunos años, una de las parejas predilectas de la televisión mexicana, era conformada por Fernando del Solar e Ingrid Coronado quienes y aunque en un principio eran tan solo unos buenos amigos e hicieron de todo para no terminar enamorados, lo cierto es que no fue así y hasta hijos tuvieron.

Pese a que podría ser una bella historia de amor, la realidad es que no es así, pues para poder disfrutar de esa relación, Fernando del Solar antes tuvo que cancelar un matrimonio que estaba a tan solo unos días de ocurrir.

Fernando del Solar le rompió el corazón a Ivette Hernández

Y es que antes de que el argentino fuera feliz a lado de Ingrid Coronado, Fernando sostenía una relación formal con la también conductora Ivette Hernandez quien al igual que Del Solar y que la exgaribaldi, trabajaba para TV Azteca, osea los tres se conocían perfectamente.

Fernando del Solar e Ivette parecían estar de lo más enamorados preparando lo que sería su espectacular boda, ya tenían todo y por supuesto las invitaciones ya estaban repartidas entre amigos, familiares y colegas de la feliz pareja.

Pese a estar muy enamorados, los rumores sobre que Fernando del Solar e Ingrid Coroando comenzaban a correr en los pasillos de la televisora del Ajusco, pero Hernández hizo oídos sordos y decidió confiar en su pareja.

Fernando e Ingrid juntos

Sin embargo, meses más tarde, Fernando e Ivette terminaron y a las pocas semanas el argentino confirmaba una relación con su incondicional amiga Ingrid Coronado, pero eso no fue todo, el mismo día que anunciaron su noviazgo, la nueva pareja reveló que estaban esperando a su primer hijo juntos.

“Me vieron la cara de pende…” reveló en alguna ocasión Ivette Hernández quien dijo que durante su relación con Del Solar, Ingrid Coronado lo buscaba insistentemente a todas horas.

Pese a que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se mostraron muy enamorados, esto no duró mucho pues años después su matrimonio terminó y no en los mejores términos, cuando el conductor estaba muy delicado de salud.

bmz