INGRID CORONADO

Ingrid Coronado sorprende con poderoso mensaje en Instagram, ¿regresará a TV Azteca? Esto dijo

La exconductora Ingrid Coronado ha dado a conocer que se siente muy feliz con su actual trabajo en la radio pero no descarta regresar a la TV

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue vista recientemente en los pasillos de la televisora del Ajusco. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Ingrid Coronado ha causado gran revuelo en redes sociales en los últimos días por su posible regreso a las filas de TV Azteca, y aunque no se sabe mucho al respecto, la también locutora dejó ver en su cuenta de Instagram un poderoso mensaje con el que sorprendió a sus fans. 

Coronado, quien cumplió 47 años el pasado 12 de julio, se dio a conocer como integrante en el grupo "Garibaldi", pero ganó gran fama como presentadora en diversos programas de la televisora del Ajusco, como "Tempranito", "Sexos en Guerra" y el matutino "Venga la Alegría". 

Sus últimas apariciones como conductora fueron en el programa "La Academia Kids", por lo que causó polémica una reciente foto que publicó el conductor Pedro Sola en su cuenta de Twitter, donde afirmó que se encontró con la guapa exGaribaldi en los pasillos de la televisora donde trabaja.  

Así mostró Pedrito su reencuentro con Coronado. Foto: Especial

"Hoy tuve una de las más agradables sorpresas que da l vida, encontrarme a mi amiga @ingridcoronado en @Azteca. Está más hermosa que nunca", escribió Pedrito y los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los fans de la conductora especularon con un posible regreso a la pantalla chica. 

Ingrid Coronado lanza con poderoso mensaje

Además de su trabajo como locutora, Ingrid se ha mantenido muy activa en las redes sociales, y fue en su cuenta oficial de Instagram donde lanzó un poderoso mensaje de amor propio, y aunque no ha dado declaraciones al respecto de su posible regreso a la pantalla chica, sí ha dejado ver que trabaja cada día en su salud emocional. 

"Estarás contigo toda tu vida, así que será mejor que disfrutes de tu compañía. Sanar la relación con nosotros mismos puede ser difícil pero es un camino de increíbles descubrimientos que te cambiarán para siempre", fueron las palabras con las que acompañó un par de fotos en las que se luce con un entallado vestido de flores.  

Ingrid lanzó un poderoso mensaje. Foto: Especial

En marzo de este Coronado dio a conocer los motivos por los que se retiró de la televisión, dijo que decidió alejarse de las cámaras "porque la esa exposición me tenía cansada, intoxicada", sin embargo no descartó el regresar algún día, por lo que su última visita a TV Azteca sí podría significar que tiene algún proyecto en puerta. 

Ingrid también comentó que ahora que hace radio está más contenta, pues no debe preocuparse por cómo ir vestida, además de que el rating no es un problema. Su debut como locutora lo hizo a lado de Tamara Vargas en agosto del 2020.