INGRID CORONADO

Ingrid Coronado presume elasticidad con complicada postura de yoga y sus fans enloquecen

La conductora Ingrid Coronado conquistó a sus fans en Instagram al demostrar sus habilidades y gran elasticidad

ESPECTÁCULOS

·

Ingrid Coronado no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales al dejarse ver haciendo diversas actividades desde la playa, como lo hizo recientemente al publicar un par de fotografías en las que presumió su elasticidad haciendo una complicada postura de yoga con lo que enloqueció a sus fans

Coronado ganó gran fama al ser una de las guapas integrantes del grupo Garibaldi, donde conoció a su exesposo, el cantante Charly López. Luego se dio a conocer como conductora en diversos programas como "Tempranito", "Venga la Alegría" y "Sexos en Guerra". 

El pasado 15 de abril, la conductora dejó a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta al lucir sus habilidades surfeando, pues pasó varios días en playas de Quintana Roo, desde donde se lució con diversos looks que enamoraron a fanáticos. 

Ingrid Coronado se luce en redes 

La también locutora, compartió este lunes con sus seguidores en Facebook e Instagram un par de fotos en las que se le puede ver realizando una complicada postura de yoga, demostrando sus conocimientos en esta práctica que es realizada por muchos famosos por sus múltiples beneficios. 

Coronado, quien actualmente tiene 46 años, también aprovechó para dar un reflexivo mensaje a sus fans y hablar un poco acerca de la postura que realizó. "A veces es difícil ser consistente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o echándote porras", escribió.

"Pero justo puede ser que la vida quiere enseñarte eso. Que sigas los deseos de tu corazón sin la necesidad de aprobación de nadie. Esta postura de yoga se llama la sirena y ayuda justo a eso, a liberar el estrés y las emociones para seguir siendo consistente". 

Ingrid demostró su gran habilidad. Foto: Especial

kyog