INGRID CORONADO

Ingrid Coronado regresaría a la TV lejos de los MATUTINOS; encabezaría proyecto en streaming ¿BIOSERIE?

La exconductora de Venga La Alegría regresaría a la pantalla chica de la manera menos esperada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado ya tiene planeado su flamante regreso a la pantalla chica, lo curioso es que no lo haría para ser la estrella de algún programa matutino o reality show.

Como sabes, la excantante demostró su incuestionable talento para la conducción durante su valiosa colaboración en el programa matutino Venga La Alegría, en donde varios años fue la presentadora estelar. 

Además, por varias temporadas, Ingrid Coronado fue la conductora estrella de La Academia y La Academia Kids, por lo que muchos de sus seguidores cuentan los días para que regrese a las cámaras de televisión.

¿Bioserie?

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie confirmó que Ingrid Coronado es la famosa que lleva más ventaja para protagonizar una ambiciosa serie que será producida por una famosa aplicación de entretenimiento.

De acuerdo con el experto en el mundo del espectáculo, la exconductora de televisión sería la estrella principal de un reality show que tiene en mente HBO Latinoamérica.

La información publicada en esta casa editorial detalla que el gigante en streaming busca a cuatro famosas para protagonizar el programa; sin embargo, Ingrid Coronado es la que "está en la mira", escribió.

Pese a que no se saben mayores detalles, Alex Kaffie contó que la serie tendría como temática que las protagonistas se encuentren solteras. 

iorm