VENGA LA ALEGRÍA

Ingrid Coronado roba suspiros con esta TIERNA FOTO desde su jardín

Su aparición en el matutino 'Venga la Alegría' le han permitido ganarse una buena cantidad de seguidores en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Querida conductora.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ingrid Coronado se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su aparición en el matutino 'Venga la Alegría' le han permitido ganarse una buena cantidad de seguidores en redes sociales.

Coronado ya era famosa antes de unirse a este proyecto, pero fue gracias a 'Venga la Alegría' que pudo incursionar en otros proyectos como 'La Academia' y 'La Academia Kids'.

En días pasados, durante el reencuentro de los conductores del matutino, Ingrid no asistió al programa especial debido a la presencia de Fernando del Solar, su exesposo, con quien no terminó de la mejor manera.

Sin embargo, la conductora siempre se muestra de buen humor y para muestra sus redes sociales en donde sube las actividades que realiza día con día.

Siempre sonriente

Tan solo en Instagram, la también cantante cuenta con 1.2 millones de seguidores lo que la coloca como una de las famosas con más número de fans. En días recientes, Ingrid se dejó ver muy sonriente con un singular acompañante.

Ingrid Coronado publicó una imagen en donde se puede ver muy feliz al lado de Jagger, su perro. La adorable mascota posó para la cámara de manera muy simpática ganándose el cariño de los seguidores.

De inmediato, la publicación alcanzó los más de ocho mil likes, así como los comentarios que resaltan la belleza de Ingrid y la inocencia de Jagger.

rcb