INGRID CORONADO

Ingrid Coronado luce sus curvas con palazzo rosa mexicano; da cátedra de cómo usarlo con tenis

Como fashionista, así se lució Ingrid Coronado en Instagram con un colorido atuendo que muchas querrán llevar

ESPECTÁCULOS

·
Coronado conquistó Instagram con su moderno look. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque hace varios años se alejó de la televisión, Ingrid Coronado sigue causando furor en redes sociales, sobre todo por los modernos looks con los que da cátedra de moda y demuestra que tiene mucho estilo, tal como lo hizo hace unos días al presumir sus curvas con palazzo rosa mexicano

La famosa ex conductora de programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría", actualmente se dedica a la radio, medio al que incursionó hace un año y en el que afirma sentirse muy cómoda, lejos de las exigencias de imagen que conllevan los shows de TV. 

Además de presentadora y locutora, Coronado también ha pasado por los escenarios, pues en los años 90 fue miembro del famoso grupo musical "Garibaldi", mismo en el que conoció a su primer esposo, Charly López, con quien tuvo a su primer hijo. Luego llegó a su vida el también conductor Fernando del Solar, con quien se casó en el año 2012 y se divorciaron 3 años después.

Ingrid Coronado da cátedra con moderno look 

Pero lejos de todas las polémicas que la exconductora y estrella de TV ha vivido, hoy afirma estar en su mejor momento y lo demostró de la mejor forma, pues en la celebración por un año de su programa "Ingrid y Tamara", la también locutora de 47 años presumió sus curvas con un ajustado atuendo. 

Así presumió Coronado su look. Foto: Especial

Coronado eligió para la festiva ocasión un palazzo en tono rosa mexicano, con escote en "V", el cual se ajustaba perfectamente a su figura dejando ver que luce como en sus mejores años en la pantalla chica, cuando conquistó a millones de televidentes con su carisma y talento. 

La guapa ex Garibaldi causó sensación con su conjunto, y dio cátedra de como lucir muy chic con tenis, pues prefirió la comodidad y combinó la colorida prenda con unos zapatos deportivos en color negro, presumiendo así un look muy relajado y coqueto con el que destaco su cuerpazo.

Celebra un año en radio 

Hace unos días Ingrid y su compañera de micrófono, Tamara Vargas, celebraron un año al aire de su programa en MVS, razón por la que hicieron una transmisión especial desde el Parque Bicentenario.

"Cantamos, reímos, meditamos y disfrutamos muchísimo en compañía de nuestros colaboradores y conecters. Además, nos pusimos a bailar y cantar al ritmo de “Los Rumberos” y fuimos testigos de un momento muy especial en la vida de una pareja", escribieron las locutoras. 

"Estoy cumpliendo un año en la radio, les confieso, que está siendo una experiencia increíble!", dio a conocer Ingrid a través de sus redes sociales, dejando ver que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, algo que se refleja en su forma de vestir y de verse.