INGRID CORONADO

¡Más jovial que nunca! Ingrid Coronado se luce en Instagram con look de playa y le llueven halagos

La conductora Ingrid Coronado conquista Instagram con la mejor actitud y sonriendo a la cámara

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volvió a conquistar las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y locutora Ingrid Coronado ha vuelto a conquistar Instagram con sus fotografías en las que se luce más jovial que nunca. Con look de playa y una copa de vino en la mano para brindar por sus fans, la exintegrante de Garibaldi, ha recibido cientos de halagos y buenos deseos. 

Aunque actualmente Coronado no trabaja en ningún proyecto de televisión, sigue siendo muy activa en sus redes sociales, desde donde no sólo comparte imágenes en las que se luce con sus fans, también se destaca por dejar ver una actitud muy positiva que transmite con sus mensajes. 

La ex Garibaldi, de 46 años y próxima a cumplir años, ha revelado en más de una ocasión que se siente en una etapa muy plena de su vida a nivel emocional, físico y espiritual, pues aunque está a pocos años de llegar a los 50 se dice feliz con su edad y lo demuestra con las atrevidas fotos que comparte.  

Ingrid se luce en Instagram con look de playa

Fue este viernes cuando Ingrid compartió con sus millones de fans un par de fotos en donde se le puede ver en la playa y luciendo un cómodo look de mini short floreado en tono blanco y lila que combinó con una blusa de tirantes y brindado con sus fans. 

Coronado brindó con sus fans. Foto: Especial

"Ya saben lo importante que es para mi agradecer todos los días. Hoy agradezco por todas las personas que de alguna manera forman parte de mi vida. Brindo por ustedes ¡Salud!", fueron las palabras que escribió la conductora que ganara gran fama en programas como Tempranito y Venga la Alegría. 

Con este par de imágenes Coronado ha recibido cientos de halagos de sus fans, quienes le han gradecido por sus positivas palabras y también le han hecho saber que la consideran muy guapa. Además, su publicación ha generado hasta el momento casi 11 "me gusta" en Instagram

Ingrid se dejó ver de lo más feliz en Instagram. Foto: Especial

kyog