INGRID CORONADO

Ingrid Coronado vs Itatí Cantoral en duelo de bikinis; lucen con sus mejores trajes de baño para mayores de 40

Con sus sensuales atuendos de playa Ingrid Coronado e Itatí Cantoral han robado millones de suspiros en redes

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas pasan de los 40 años y demuestran que la edad no es impedimento para lucir cuerpazo. Foto: Especial Créditos: Especial

Ambas son mujeres mayores de 40 años y han demostrado que la edad no es impedimento para presumir cuerpazo en bikini o atrevidos trajes de bañoIngrid Coronado e Itatí Cantoral tienen exitosas carreras, y también son admiradas en sus redes sociales por lucirse con sus mejores looks. 

Cada vez son más las famosas admiradas por mantener figura de veinteañera cuando ya pasando de los 40, o 50. Actrices, cantantes y conductoras nacionales e internacionales han dejado a más de uno con la boca abierta al demostrar que la edad no importa cuando se trata de presumir figura. 

Itatí luce cuerpazo con sus mejores trajes de baño 

Itatí Cantoral, quien ganó fama por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio", es una de las famosas mexicanas con millones de seguidores en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde presume sus curvas con sensuales atuendos.

En agosto del 2020, la actriz y cantante de 46 años, dio una lección de amor propio al publicar una serie de fotografías en las que se lució con un coqueto bikini de color naranja, algo que fue criticado por algunos, pero aplaudido por la mayoría, pues la guapa hija del compositor Roberto Cantoral, mostró sus estrías y se dijo orgullosa de cada marca en su cuerpo. 

Luego de compartir esas imágenes con sus millones de fanáticos, Itatí ha publicado una gran variedad de atuendos, como el coqueto traje de baño que presumió para la telenovela "La Mexicana y el Güero", el cual es ideal para aquellas mujeres que desean lucir elegantes, pues tiene un diseño negro con estampado dorado muy chic. 

Así se lució la cantante y actriz en la TV e Instagram. Foto: Especial

Recientemente, Cantoral ha robado suspiros en las redes con sus coloridos looks de playa, pues hace unos meses presumió una imagen con la que fue comparada con una muñeca Barbie, esto por la curvilínea figura que presumió en un coqueto traje de baño rosa. 

Y para demostrar que los colores neón son perfectos para las mujeres mayores de 40 años, la actriz y cantante, quien actualmente participa en el reality show de Televisa, "El retador", presumió una pieza de tono verde neón con hebilla a la cintura que acaparó las miradas de sus fans. 

Ingrid impone moda con sus looks de playa 

Pero la guapa ex conductora de programas como "Tempranito" y "Venga la Alegría" no se queda atrás, pues también presume una gran figura a sus 47 años, los cuales cumplió el pasado 12 de julio. En sus redes sociales se pueden ver una gran cantidad de fotos en las que aparece con bikini

Uno de los lugares favoritos de Ingrid Coronado para pasar días de descanso es la playa, y en sus redes (Facebook, Twitter e Instagram) presume diversos modelos con los que sin duda impone moda, pues se trata de piezas muy favorables para las mujeres de más de 40 o 50 años

Hace unos meses, la también exmiembro de la agrupación musical "Garibaldi" compartió una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un traje de baño en tonos azules y blanco con el que se lució con gran elegancia, por tratarse de una prenda con un moderno diseño. 

Coronado ha dejado ver que prefiere los modelos de bikini con panty de talle alto, una opción que resulta ser la mejor para quienes quieren disimular la "lonjita" o el vientre. Además, los diseños que ha presumido también se caracterizan por tener olanes en la parte superior, lo que lleva la atención a esa zona y quita la vista de otras que se prefieren ocultar. 

Ingrid presume modernos bikinis. Foto: Especial

Pero sin duda, la expareja de Fernando del Solar se robó las miradas en Instagram cuando se mostró en sus pasadas vacaciones por la Riviera Maya con un sensual traje de baño de dos piezas, con la parte baja de color blanco y con un corte muy sensual, combinado con un top de encaje en diversos colores.