Haz tu denuncia aquí
ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral cautiva sin maquillaje y en look de playa; presume piernas de impacto

La actriz Itatí Cantoral se mostró al natural en su cuenta de Instagram y sorprendió por lo joven que se ve

ESPECTÁCULOS

·
La cantante causó impacto en las redes con sus atuendos de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Itatí Cantoral celebró hace unos días su cumpleaños número 46 y para festejar en grande viajó a las playas de Quintana Roo acompañada de sus hijos. Desde el mar se ha lucido sin maquillaje, cautivando a sus fans con sus looks que han permitido ver sus piernas torneadas. 

Cantoral, quien inició su carrera como actriz hace varios años en la serie "La telaraña", es una de las consentidas de México y otras partes del mundo, pues ha ganado gran fama gracias a su papel de Soraya Montenegro en el melodrama "María la del barrio", donde compartió set con la también cantante Thalía. 

Este papel le ha dado a la artista la oportunidad de seguir vigente en las redes sociales, pues su actuación es recordada por frases y escenas como en la que grita "¡Qué haces besando a la lisiada!", la cual ha generado cientos de memes y ahora hasta bailes de TikTok.

Itatí cautiva en look de playa

La hija del compositor y cantante Roberto Cantoral ha tenido un gran año, pues luego de terminar las grabaciones de la telenovela "La mexicana y el güero" ha seguido con proyectos de televisión como la nueva temporada de la serie "Se rentan cuartos" y otro proyecto para la plataforma Disney Plus. 

La actriz conquistó Instagram con su sensual atuendo. Foto: Especial

Recientemente Itatí ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.3 millones de fanáticos, una serie de fotos y videos que dan detalle de las vacaciones que está viviendo en las playas de Quintana Roo, uno de los destinos favoritos de muchos famosos. 

La guapa actriz sorprendió a sus fans al dejarse ver sin maquillaje en muchas de las imágenes, demostrando que tiene una belleza natural y sobre todo que sigue luciendo un cuerpo de impacto, pues con sus looks de playa ha lucido sus piernas torneadas y una pequeña cintura que cautiva a los internautas. 

Itatí se lució sin maquillaje en sus redes. Foto: Especial

kyog