ITATI CANTORAL

Revelan FOTO inédita de Itatí Cantoral hace 26 años cuando interpretó a Soraya Montenegro

Itatí Cantoral ha sido recordada en el papel de villana de Soraya Montenegro hace 26 años, con el que inmortalizó la escena de la "maldita lisiada"

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral se inmortalizó con este personaje.Foto: Instagram Créditos: Foto: IG

Itatí Cantoral ha pasado a la historia como una de las actrices y cantantes con escenas más polémicas y recordadas, por ejemplo cuando le cantó las mañanitas a la Virgen en la Basílica de Guadalupe.

Otra de las escenas icónicas que han marcado la trayectoria de la actriz es la que inmortalizó la famosa en su personaje de  Soraya Montenegro, mismo con el cual pasó a la historia por su recordada escena de la “maldita lisiada”.

Es precisamente bajo este panorama que la famosa se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, esto luego de que sus fans recordarán cómo la actriz se veía cuando interpretó a su icónico personaje de Soraya Montenegro hace 26 años en la telenovela de Televisa “María, la del barrio”.

La icónica foto de su pasado

A pesar de que actualmente esta guapa actriz tiene 45 años de edad y cuenta con un amplio repertorio de papeles y actuaciones dentro del medio artístico mexicano, no podemos negar que este icónico personaje de telenovela fue parte fundamental de su éxito. 

Recordemos que en esta producción de Televisa donde también salía Thalía, se colocó como una de las mejores producciones de la televisión, y una de las favoritas de la gente.

En este sentido, Itatí Cantoral se consolidó como una de las villanas de la pantalla chica más reconocidas y en este sentido su personaje se inmortalizó junto con ella.

Es por eso que actualmente su nombre se ha revivido en redes sociales, esto luego de que salió a la luz una imagen de la famosa en sus inicios para este personaje, 26 años atrás.


Así se veía la actriz como Soraya Montenegro en sus inicios. Foto: Especial

fal