ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral ya tiene su propia muñeca, pero como Soraya Montenegro

La figura en miniatura es idéntica a la villana de 'María la del Barrio'

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral.Créditos: Instagram

A 26 años de haberse transmitido 'María la del Barrio', la telenovela que lanzó a la fama a Itatí Cantoral, su personaje conocido como 'Soraya Montenegro' sigue dando mucho de que hablar. Y es que además de sus inolvidables frases, su característico estilo ha sido motivo de admiración; por ello, no es de sorprender que la villana ya cuente con su propia muñeca.

La noticia la dio a conocer Itatí Cantoral a través de sus redes, donde compartió una imagen en la que se muestra cómo esta figura en miniatura imita perfectamente cada uno de los elementos de la autora de la frase "¡Maldita lisiada!"

La muñeca de Soraya Montenegro 

Además de ser una estrella en la televisión, la mexicana también ha mudado a sus fans a las redes sociales; un medio en el que constantemente comparte sus mejores atuendos y los momentos que vive en compañía de sus seres queridos.

Precisamente es gracias a esta excelente comunicación con sus admiradores, que Cantoral puede mostrarse tal cual es y revivir los mejores momentos de su carrera. Tal es el caso de la nueva muñeca barbie que compartió para presumir cómo había sido realizada exactamente igual al personaje de 'Soraya Montenegro'.

Vistiendo su característico traje sastre a la medida y con falda corta, el cabello al hombro y las cejas perfectamente delineadas, la imagen de esta figura causó sensación en Instagram por el increíble parecido.

Transporta a sus fans al pasado

La publicación que ya cuenta con más de 50 mil likes despertó en los fans un sentimiento de nostalgia que los llevó a revivir los mejores momentos del personaje de la actriz de 45 años.

Comentarios que resaltaban algunas de sus mejores frases como "Lo quiero a él", no dejaron de leerse desde que se compartió la fotografía y en varias ocasiones, Itatí decidió continuar con estas bromas. Aunque la actriz de "La mexicana y el güero" no ha mencionado donde puede conseguirse, es seguro que más de un admirador ya está listo para integrar esta muñeca a su colección.

mfsm