Itatí Cantoral impacta en Instagram con glamuroso vestido y nueva imagen

La actriz Itatí Cantoral vuelve a demostrar que es la reina del estilo con su glamuroso look de vestido en una sofisticada sesión de fotos

Itatí Cantoral impacta en Instagram con glamuroso vestido y nueva imagen

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a sus fans y seguidores en Instagram al dejarse ver con un glamuroso vestido y luciendo una nueva imagen con la que ha causado gran impacto en las redes. Además, la guapa cantante también dejó ver lo que podría ser un nuevo proyecto de trabajo. 

En los últimos días Cantoral se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y demostrando que sigue muy vigente con sus diversos proyectos, pues recientemente estrenó la nueva temporada de la serie de televisión "Se rentan cuartos" y prepara una serie para Disney Plus. 

Además, la cantante es una de las favoritas en las redes sociales, donde a pesar de los años que han pasado sigue siendo recordada por su famosa frase "qué haces besando a la lisiada", de la que ya hasta un challenge se hizo en TikTok. 

Itatí Cantoral impacta con glamuroso vestido

La actriz de 45 años parece haber llegado a un segundo aire en su vida, pues es uno de los rostros consentidos en la televisión y se ha mantenido con mucho trabajo en los últimos meses. Además, también se caracteriza por ser una de las famosas que pasa de los 40 y luce una espectacular figura. 

Itatí deja sin aliento a sus fans. Foto: Especial

Itatí compartió con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve presumiendo su curvilínea figura en un glamuroso vestido color champagne con apliques en tono cobre y tomando entre sus manos un tul del mismo color que la hace lucir como una diva. 

Además, la actriz y cantante mostró una nueva imagen, pues su cabello se ve más rubio y largo, con un efecto de color que le da luminosidad al rostro y presumiendo unos bellos rizos que la hicieron destacar. 

La actriz se muestra bella y glamurosa en redes. Foto: Especial

kyog 


Compartir