ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral presume piernas de infarto con mini vestido amarillo para “El Retador” | FOTO

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a los fans de "El Retador" con el mini vestido que arrancará suspiros en su segundo capítulo

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral impacta con mini vestido en "El Retador". Foto: Instagram @itatic_oficialCréditos: Foto: Instagram

"El Retador" no sólo ha mostrado en su primer capítulo el talento de diferentes cantantes, bailarines e imitadores, pues también ha dejado ver la impactante belleza de las celebridades que brillan como jueces, en este caso fue la actriz Itatí Cantoral quien arrancó suspiros. 

Este domingo sale a la luz el segundo capítulo de "El Retador" y la actriz de 46 años de edad ya mostró un adelanto de lo que se podrá ver en el reality show, pues compartió una fotografía por la que de inmediato le llovieron halagos y piropos por sus más de 2 millones de seguidores en Instagram

En la imagen Itatí Cantoral presume su impactante belleza con un diminuto vestido en color amarillo que lleva a juego unas zapatillas de plataforma del mismo color y brillantes. Lo que acaparó las miradas fue su escote de infarto que le hace la competencia a sus torneadas piernas y su cabellera rubia perfecta con el atuendo, dispuesta a impactar al público y los participantes. 

Itatí Cantoral impacta en "El Retador". Foto: Instagram @itatic_oficial

Te puede interesar: Filtran FOTOS de Lucerito Mijares acompañando a sus papás a "El retador"

Lucero, Consuelo Duval e Itatí Cantoral acapararon las miradas del público durante el primer capítulo de "El Retador", pues demostraron su belleza y talento cada una con un papel en el reality en el que también participa el cantante Mijares, quien se encuentra junto a su exesposa luego de estar alejados en la televisión. 

Itatí Cantoral llega a Netflix 

La actriz Itatí Cantoral llegará a Netflix el próximo año con "Donde hubo fuego", un proyecto con el que la plataforma de streaming debuta como creadora de telenovelas y que marca el regreso de Eduardo Capetillo a los melodramas luego de una década ausente. 

"Muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix", dijo la actriz. 

Te puede interesar: Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Así fue su LUJOSA boda; FOTOS

La telenovela se estrenará el próximo año a través de Netflix y se espera que sea un gran éxito como muchas de las series de drama y romance que han sido creadas por la plataforma. Pues además, cuenta con la presencia de dos de los actores más talentosos y con una larga trayectoria en México

Itatí Cantoral llegará a Netflix. Foto: Instagram