ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Así fue su LUJOSA boda; FOTOS

Los famosos actores mexicanos celebraron su boda por el civil y de manera religiosa en el año 2000; así vivieron este importante momento

ESPECTÁCULOS

·
Boda de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Itatí Cantoral Zucchi, mejor conocida dentro del mundo artístico como Itatí Cantoral, nació en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975; es una actriz mexicana, quien se dio a conocer ante el público por su personaje Soraya Montenegro en la telenovela protagonizada por Thalía, “María, la del barrio”.

La famosa hija del reconocido músico Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi, inició su carrera dentro del programa de televisión de suspenso “La telaraña”, que tuvo una duración de 1986 a 1988.

Posteriormente, Cantoral inició sus estudios como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisión (CEA), donde egresó en 1990; fue en 1991 cuando el productor Emilio Larrosa la incluyó en el elenco de la exitosa telenovela mexicana “Muchachitas”.

Sus exitosas carreras 

Así es como la famosa ha sorprendido a los televidentes al aparecer como parte del jurado del nuevo reality show de Televisa, “El retador'', en donde los tres jurados de lujo: Lucero, Manuel Mijares, e Itatí Cantoral, se encargarán de elegir a los mejores participantes de este nuevo programa.

Bajo este panorama, es importante recordar que la famosa actriz y cantante Itatí Cantoral, ha destacado por sus diversas participaciones tanto en los escenarios musicales como dentro del mundo de la actuación.

Además, sus miles de fans se preguntan acerca de la vida privada de esta famosa actriz que ha sorprendido con sus diversas actuaciones sobre todo en producciones mexicanas para la televisión y el cine.

La carrera de Santamarina

Específicamente se pregunta sobre su relación con el también actor Eduardo Santamarina, con quién estuvo casado algunos años y con quien procreó a sus hijos Roberto Miguel Santa Marina Cantoral, y José Eduardo Santamarina Cantoral, quienes hasta la fecha siguen viendo a su padre.

Eduardo Santamarina nació en Veracruz, el 9 de julio de 1968; es un actor mexicano que ha destacado en diversas telenovelas y series sobre todo mexicanas.

El famoso inició sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la generación 1989 a 1991; fue así como logró debutar en un pequeño papel dentro de la telenovela “La pícara soñadora''.

¿Cómo fue la boda de los actores?

Posteriormente tuvo la oportunidad de participar en telenovelas de la productora Carla Estrada, tales como “De frente al sol'' en 1992, y también en la telenovela “La dueña'' en 1995.

Fue así como dentro de su vida privada se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de su vida, pues el 19 de septiembre de 1999 contrajo matrimonio por el civil y el 22 de enero de 2000 la boda religiosa al lado de la actriz y Itatí Cantoral.

FOTO: Especial

Poco se sabe sobre esta boda que sin duda fue una de las más importantes dentro del mundo artístico, específicamente dentro del gremio acto oral y el mundo de las telenovelas mexicanas; en las fotografías circuladas en la red, se puede apreciar a la pareja con elegantes atuendos para este evento por la iglesia.

Sin embargo, esta relación llegó a su fin tras firmar el divorcio en 2004, por lo que posterior a ello ambos actores tomaron sus caminos pero han seguido juntos cuando se trata de sus hijos.

FOTO: Especial