ITATI CANTORAL

Hijo de Itatí Cantoral estaría enamorado de esta bella actriz de "Diseñando tu amor": FOTO

Recientemente ha surgido una nueva prueba de que uno de los hijos de la famosa actriz está enamorado de esta talentosa joven

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de la famosa han crecido. Foto: Especial.Los hijos de la famosa han crecido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se han posicionado como un foco de atención en redes sociales, esto debido a que los jóvenes suelen compartir diversos momentos de su día a través de plataformas como Instagram.

Recientemente, los hijos de la famosa actriz y cantante llamaron la atención por las emotivas felicitaciones de cumpleaños que recibieron de sus famosos padres, sin embargo ahora uno de los gemelos ha acaparado las miradas luego de mandar un tierno mensaje a una actriz de la telenovela "Diseñando tu amor".

El hijo de Itatí y sus pruebas de amor

Como era de esperarse, de inmediato las alarmas de los usuarios que siguen a los famosos hijos de los actores se encendieron, esto debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo publicó una emotiva fotografía junto a la protagonista de este melodrama.

Se trata de Gala Montes, una joven y bella actriz que cumplió 21 años, y a quien el hijo de y Itatí Cantoral le dedicó un peculiar mensaje que ha desatado conmoción en redes sociales luego de que algunos usuarios aseguraron que es la prueba definitiva del amor que el joven siente por ella.

“Muchas felicidades a una persona única en mi vida, Gala Montes”, esto escribió como descripción de la imagen en la que aparece junto a la joven actriz, y esta fotografía fue una muestra de la cercanía de ambos jóvenes, pues aparecen abrazados.

Causa furor en redes sociales

En cuestión de horas, esta publicación se volvió viral a través de redes sociales y provocó que diversas cuentas del club de fans dieran como veredicto final que existe algo más de una amistad entre los jóvenes, esto debido a la cercanía que se demuestra en la fotografía.

Luego de que se reveló esta imagen, los usuarios también aseguraron que ambos jóvenes artistas lucen bastante bien juntos, por lo que hay quienes han motivado su posible relación con comentarios.

Cabe destacar que hasta este momento, el hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina no se ha declarado respecto a los comentarios que aseguran que está profundamente enamorado de Gala Montes, quien tampoco ha hecho algún comentario luego de la publicación, sin embargo una cosa es cierta cierta , algunos de sus fans les gustarían verlos juntos.