ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral se luce como diosa con traje de baño al estilo Barbie y rompe las redes

Gracias a que esta pieza iba muy a juego con su cabellera rubia, la famosa lució como una auténtica muñeca

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral.Esta es la pieza con la que lució su espectacular figuraCréditos: Instagram @itatic_oficial

A sus 45 años, Itatí Cantoral sigue sabiendo como subir la temperatura en las redes sociales; prueba de ello es la última publicación en su cuenta de Instagram, en la que pisó en un diminuto traje de baño rosado que destacó lo mejor de sus atributos y que causó sensación entre todos sus fans.

Si bien su carrera artística la comenzó hace varios años, la antagonista de "María, la del barrio" se mantiene como una de las figuras más influyentes gracias a su notorio carisma y a su estilo juvenil y siempre a la moda. No es de sorprender que por este mismo motivo, varias personalidades del espectáculo sigan admirándola.

Se luce en un traje de baño estilo 'Barbie'

Hasta el momento, 95 mil seguidores han quedado alucinados con la última fotografía de la originaria de Ciudad de México. En ella se luce en un traje de baño con corte alto y tirantes diminutos que muestran buena parte de la espalda de la famosa; algo que destacó su impresionante figura.

Por otro lado, el color rosa chicle y los destellos que resaltan esta pieza hizo que luciera como una auténtica muñeca 'Barbie' pues su look iba muy a juego con su cabellera rubia; un estilo que varios de sus admiradores han aplaudido desde que tomó la decisión de teñir su melena en este tono.

Un modelo a seguir para grandes y jóvenes

Comentarios como "MI DIOSA", "Llamen al cardiólogo, ya me dio un infarto", "Chulada" y "Bella" fueron algunos de los más de mil halagos que la famosa recibió por parte de grandes y jóvenes al compartir esta publicación.

Y es que si bien es cierto que Cantoral continúa manteniendo a los fans que enamoró desde su primera aparición en la televisión, también ha sabido cómo ganarse a generaciones más jóvenes, quiénes no solo la invitan a participar en sus programas- como el caso del Escorpión Dorado-, sino que también la identifican como un modelo a seguir a la hora de vestir.

Prendas como trajes sastre con viñetas de cómics, vestidos ceñidos en tonos llamativos y piezas brillantes; son algunas de los elementos que han hecho destacar a la actriz y que la han consolidado como un ícono de la moda.