ANNA KOURNIKOVA

Así luce ANNA KOURNIKOVA en bikini, la ex tenista y esposa de Enrique Iglesias: VIDEO

La ex tenista rusa está por cumplir 40 años y luce como en sus mejores días en las canchas de tenis

ESPECTÁCULOS

·
Anna Kournikova está por cumplir 40 años y luce espectacular. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida ha sido buena para la ex tenista profesional Anna Kournikova. La ahora esposa del cantante español Enrique Iglesias está por cumplir 40 años en junio próximo y, de forma increíble, luce como si aún fuera esa chica que con 20 años eclipsó al mundo del tenis y la moda a inicios de la década de los años 2mil. 

Para muestra de esto, basta ver cómo luce al día de hoy Anna Kournikova al posar en bikini cada que puede, debido claro está, a que vive en una zona cerca de la playa.

Feliz mamá de tres hijos

Algo que Anna ha elegido para su vida es llevar un estilo más reservado, alejada del mundo deportivo y de la farándula estadounidense. Y lo ha logrado muy bien, puesto que poco se ha sabido de ella, más allá de cada uno de los tres hijos que ha tenido con el cantante y su amorosa relación por más de 20 años.

El deporte la mantiene joven

Y es que es totalmente claro que Anna Kournikova tiene excelentes genes, a los cuales suma una alimentación sana y mucho ejercicio, algo que nunca dejó de hacer desde sus mejores épocas en el circuito de la WTA. 

Para muestra basta un botón, Anna realizando su entrenamiento y siempre manteniendo una sana versión de sí misma, algo que parece ser su mejor aliado para la eterna juventud.

Anna en bikini, un regalo desde Rusia

De Rusia con amor podría ser el titular de Anna Kournikova posando para alguna sesión de fotos en bikini o simplemente disfrutando del sol y las playas de Miami.

Sí, con 39 años y próxima a llegar a los 40, Anna luce espectacular ahora y los trajes de baño demuestran esto.

 

maaz