VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro sorprende al aparecer en bikini a sus 68 años; le llueven piropos: FOTO

La actriz y conductora posó junto a su nieta logrando cautivar a las redes sociales que las llenaron de elogios y buenos deseos

ESPECTÁCULOS

·
En el peculiar video se ve a Verónica y la pequeña Rafaela flotando en la alberca a bordo de una embarcación inflable que también las protege del sol. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A sus 68 años de vida la presentadora y actriz Verónica Castro, continua robando miradas a donde quiera que se encuentre pues recientemente cautivó las redes sociales al posar en bikini a lado de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro.

Cabe señalar que desde hace un par de semanas cuando la actriz fue fotografiada recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Acapulco, llamó  la atención de sus fans su cabellera repleta de canas.

Por eso ahora rompió las redes al mostrarse a la do de su nieta Rafaela tras compartir un video en el que se le ve a ambas disfrutando del sol en la alberca; las imágenes fueron compartidas en la cuneta de la menor que es administrada por su mamá Paola Eraso y en la que la pequeña de 6 años de edad cuenta con más de 80 mil seguidores.

“Mi adorable abuela  yo” escribió en la publicación la niña, material que ya superó las 13 mil visualizaciones y más de 2 mil likes, si bien la sección de comentarios están desactivados, en otras redes donde el video ha sido replicado han provocado cientos de halagos y buenos deseos.

La relación de Verónica con su nieta no se ha visto afectada pese a la pelea que tiene con Cristian Castro. FOTO: ESPECIAL

Felices disfrutando del Sol

En el peculiar video se ve a Verónica y la pequeña Rafaela flotando en la alberca a bordo de una embarcación inflable que también las protege del sol, con su bellas canas que denotan experiencia, Verónica lleva puesto un short blanco y un bañador negro, mientras que su nieta luce una bikini color cosa.

Así, abuela y nieta cautivaron el corazón de los fans al mostrar lo bien que lo pasaron juntas disfrutando del clima en Acapulco, donde la famosa actriz radica desde hace unos meses.

Cabe destacar que a pesar de mantener una fuerte pelea con su hijo Cristina Castro. la relación de Verónica y su nieta sigue intacta.

SSB