SELENA QUINTANILLA

VIDEO: Selena Quintanilla le dio a Verónica Castro estos LUJOSOS regalos

En su visita a México, Selena Quintanilla llenó de regalos a la entonces presentadora de televisión Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·

Selena Quintanilla conquistaba al público mexicano en los años 90. Su popularidad comenzaba a ser tanta que se presentó en uno de los programas más importantes de la época, "Y Vero América ¡Va!" conducido por la actriz Verónica Castro, quien en era toda una institución en el medio artístico. Por esta razón la reina del Tex Mex le entregó unos lujosos regalos. 

La primera vez que la intérprete de "Como la flor" y la conductora mexicana se conocieron fue en 1992, cuando la texana se presentó en la emisión con su grupo, Los Dinos. Durante la conversación, Selena explicaba el estilo musical de la banda, su origen y cómo ahora estaban cosechando grandes éxitos. 

Después de platicar sobre la agrupación, la intérprete de "Si una vez" llenó de regalos a la actriz; primero le dio una bolsa negra de parte del club de fans “La Carcacha”, posteriormente demostró sus talentos como diseñadora, pues entregó a La Vero un conjunto de bisutería conformado por unos pendientes de flor, un sombrero y un cinturón, que Selena había hecho

Todos los artículos estaban repletos de piedras, pero lo que ahora aumentaría su valor, es que fue uno de los primeros diseños de la cantante texana y, por supuesto, que fueron un regalo especial para Verónica Castro

Verónica Castro madrina de los diseños de Selena

Aproximadamente un año después, Selena volvió a encontrarse con la protagonista de "Rosa Salvaje", esta vez fue al presentarse en el programa Furia Musical. En esa reunión televisada, la texana obsequió uno de sus diseños originales y expresó su deseo de abrir una boutique.

Ante el presente Verónica Castro se mostró encantada y aseguró que se sintió “un poco, como la madrina” de esta nueva etapa de la cantante.

“Me encantaría ser diseñadora de ropa, ir al colegio para estudiar más, tomar clases de canto y de baile, pero hay mucho tiempo para eso”, dijo Selena en la entrevista que se dio dos años antes de su muerte. 

mfa