SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Así fue el COMERCIAL que realizó para famosa marca de REFRESCO hace más de 30 años

El comercial tiene el estilo de la “Reina del Tex-Mex”, que sigue siendo recordada en cada oportunidad por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Selena Quintanilla es una de las cantantes que goza de gran fama y que sigue ganando el cariño de la gente a pesar de que falleció hace más de 25 años, esta vez la “reina del Tex-Mex” fue recordada por su participación en una famosa marca de refresco. 

La cantante es recordada por su talento sobre el escenario y por haber llegado al país luego de un difícil camino junto a su familia, todo ello que se dio a conocer en la primera cinta protagonizada por Jennifer López, así como el más reciente material de Netflix. 

Sin embargo, aún hay momentos de la cantante que siguen saliendo a la luz luego de su fallecimiento y que se habían visto opacados por el trágico final que tuvo la cantante a manos de Yolanda Saldivar

Comercial de Selena Quintanilla 

Este comercial de 1989 resulta importante en la carrera de la cantante debido a que la marca tiene importancia internacional y los artistas del momento, los más reconocidos y con mayor trayectoria han sido imagen de la marca. 

Con este comercial Selena Quintanilla mostraba su impactante crecimiento en la música y lo mucho que había comenzado a popularizarse. En él se puede ver a la cantante interpretando una canción especial para el comercial, pero con su estilo tex-mex. 

“Qué ambiente, mi gente. Vivir el sabor de Coca-Cola Classic, no hay otro modo mejor. Qué lindo es poderlo sentir, sabor que me hace feliz... El sabor de tu vida”, dice la cantante en el comercial. 

Como Selena Quintanilla otros grandes cantante han sido considerados para ser la imagen de la marca del famoso refresco, como el caso de Bon Jovi, KISS y Robert Plant de Led Zeppelin. 

Con información de medios 

cvg