SELENA QUINTANILLA

¿Selena Quintanilla tenía cirugías? Esto es lo que pensaba la reina del Tex Mex de las operaciones

La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla tenía una silueta envidiable ¿la consiguió con cirugía?

ESPECTÁCULOS

·

En la actualidad hay muchas artistas que son reconocidas por su silueta despampanante, una de ellas es Kim Kardashian, quien tiene una cintura pequeña, grandes caderas y un busto prominente. Sin embargo, muchos afirman que este cuerpo lo logró debido a unas cirugías estéticas. En tanto, Selena Quintanilla fue nombrada como “Reina de las curvas naturales”, pero ¿realmente no tenía operaciones? 

De acuerdo a los registros, la reina del Tex Mex tenía sus medidas eran 89 centímetros de pecho, 66 cm de cintura y de cadera tenía 94. Se dice que la cantante de texana no se hizo arreglos en su cuerpo, pues gozaba de una buena genética que la hacía tener esa figura de reloj de arena. De hecho, en una entrevista abordaron el tema de las cirugías y ella no dudo en dar a conocer su punto de vista. 

¿Selena tenía cirugías plásticas? 

En una entrevista para Estrella W en los años 90, Selena fue cuestionada sobre qué pensaba de las cirugías estéticas. La artista dijo que ella estaba conforme con su cuerpo por lo que no se hubiera sometido al bisiturí, sin embargo, aclaró que respeta a quienes decidan hacerse una operación estética. "Es decisión de cada quien", señaló. 

La conductora insistió a Selena que si al paso de los años presentaba arrugas en el rostro, podría pensar en hacerse un arreglo, la intérprete de Cómo la Flor, se negó rotundamente a esa posibilidad, demostrando que estaba segura de su belleza natural.

"Yo no creo que voy a hacer eso. Depende de cada quien, yo no lo haría", dijo en la entrevista radiofónica.

Durante la emisión, la reina del Tex Mex también habló se su relación de pareja con Chris Pérez y dijo que no tenían problemas en los dos años que llevaban de casados. Indicó que para ella era importante que ambos trabajaran en la misma agrupación -Los Dinos-, pues de esta forma compartían los mismos objetivos. 

Mi esposo es el guitarrista del grupo y por lo tanto tenemos la misma meta en la música y es algo muy bonito cuando puedes compartir el éxito. 

mfa