SELENA QUINTANILLA

¡Selena Quintanilla habría engañado a Chris Pérez! Este hombre sería el AMANTE de la Reina del Tex Mex

El intenso amor entre Selena y Chris Pérez los llevó a casarse a escondidas de su padre; sin embargo, se dice que la Reina del Tex Mex tuvo una relación extramarital

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo a la investigación el matrimonio de Selena y Chris no era feliz.Foto: Especial

La historia de amor entre Selena y Chris Pérez ha conmovido a muchos, pues tuvieron que aferrarse a su amor al casarse a escondidas tras la desaprobación del padre de la artista, Abraham Quintanilla, y después fueron separados debido a la muerte de la reina del Tex Mex. Sin embargo, se dice que la cantante tuvo un amorío con otro hombre durante su relación con el guitarrista

Al parecer el amor de Chris por la intérprete de "Amor Prohibido", no perdió fuerza a pesar de los años, pues a casi 26 años de la muerte de Selena, él aún la recuerda con cariño, pues no pierde oportunidad en compartir en redes sociales alguna anécdota con la mexicoamericana que conquistó a todos con su música. 

La infidelidad de Selena con un médico

En 2021, Ricardo Martínez confirmó que tuvo una relación sentimental con la texana. En entrevista para el programa estadounidense Primer Impacto admitió haber estado enamorado de la cantante, quien estaba casada con, Chris Pérez. 

Martínez, quien es médico, indicó que ambos se conocieron en un concierto que la reina del Tex Mex ofreció en Monterrey, Nuevo León, en México. Él pidió estar en la zona VIP ya que su hija era gran fan de la cantante y quería un autógrafo. El hombre dijo que la conexión fue inmediata así que mantuvieron el contacto. 

“Muy pocas veces llegamos a salir solos públicamente, yo tenía a un equipo de gente que nos protegía”, dijo Martínez durante la conversación a la televisora. 

Selena y Chris Pérez se casaron en 1992

De acuerdo a Karen Santamaría, quien realizó la investigación, Selena no era feliz con Chris. Indicó que la intérprete de "Como la flor" se sentía sola y encontró en el médico amor y cariño. Dijo que aunque había versiones que señalaban que Quintanilla huiría con Martínez, no había evidencia de ello. 

Asimismo, la asesina de Selena, Yolanda Saldívar, quien también fue amiga de la cantante, confirmó que la texana estaba saliendo con el médico y reveló que el hombre la estaba presionando para que confirmara su relación. 

Finalmente, el viudo de la artista Chris Pérez ha negado en diferentes oportunidades que esto hubiera sucedido. Mientras tanto, la familia no se ha posicionado al respecto y constantemente hacen referencia de la buena relación entre Selena y Chris.

mfa