VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro: ¿Cuál fue la VACUNA que le tocó a la actriz y conductora de TV? ¡ENTÉRATE!

La actriz fue vacunada en su primera dosis de Covid-19, confirmó por la tarde nuestro columnista Alex Kaffie

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro recibió su primera vacuna contra Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta tarde, nuestro columnista Alex Kaffie confirmó que la actriz y conductora de televisión, Verónica Castro recibió la primera dosis de vacuna contra Covid-19, la cuál le fue aplicada en uno de los centros de vacunación instalados en Acapulco, Guerrero, lugar donde se encuentra la mujer de 68 años.

Al ser una persona pública, Verónica Castro no pasó desapercibida evidentemente y todos los que se encontraban en ese momento junto a ella querían retratarse; sin embargo, quiénes si lograron hacerlo fue el personal médico que atendió a la actriz y conductora durante este jueves. 

La exclusiva de la vacuna en su primera dosis que se puso la cantante fue dada por nuestro querido columnista Alex Kaffie y en su columna de este viernes "Sin Lisonja" complementa su información al respecto de cuál fue la vacuna anti-Covid que recibió la actriz de 68 años.

Fue la vacuna china

Nuestro columnista Alex Kaffie en su columna de viernes nos explica que la vacuna que recibió la actriz Verónica Castro fue la vacuna china que es Sinovac. Esta información es también una exclusiva que nos cuenta Kaffie al respecto de la situación que vivió este jueves la querida conductora de TV.

Además, otro de los datos interesantes que nos explica nuestro querido columnista y que nos confirma en una imagen es que la cantante decidió dejarse el pelo cano, con lo que luce hermosa con su cabellera blanca y sin ningún temor a mostrar lo que son sus canas.

Esta es la imagen exclusiva que nos compartió nuestro columnista Alex Kaffie en el adelanto que dio durante este jueves, dónde se observa al personal médico tomándose una foto de manera muy gustosa con la actriz, quien no sólo recibió la primera dosis de vacuna contra Covid-19, sino el cariño de las personas.

Con información de Alex Kaffie

hgm