EL RETADOR

El Retador: Lucero canta una de sus canciones más EXITOSAS al lado del imitador Pavel Arámbula; VIDEO

La famosa cantante mexicana, Lucero, decidió compartir escenario al lado de uno de los participantes del nuevo reality show "El Retador"

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es parte del jurado del nuevo programa "El retador" FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas pasan más tiempo en redes sociales, pero también disfrutando de diversos programas, sobre todo reality show en donde pueden divertirse mientras consumen todo tipo de contenido de entretenimiento.

Bajo este panorama, la televisora mexicana Televisa, lanzó este domingo una nueva producción a cargo del productor Rubén Galindo, la cual tendrá la participación de diversas celebridades muy queridas en nuestro país.

Se trata del Reality Show “El retador'', en donde tendrá tres jurados de lujo; se trata de Lucero, Manuel Mijares, e Itatí Cantoral, quienes se encargarán de elegir a los mejores participantes de este nuevo programa.

Un nuevo reality show

Es así como el productor Rubén Galindo decidió crear un nuevo proyecto en donde diversos participantes mostrarán su talento; el famoso productor ha producido los exitosos realitys “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”.

La conducción de este prometedor programa estará a cargo de la famosa comediante, actriz y conductora Consuelo Duval, quien con su carisma logrará acaparar a la audiencia de todo México y América Latina. 

Este nuevo programa de Televisa se tratará de enfrentamientos entre los participantes sobre tres disciplinas: canto, baile e imitación, en donde podrán demostrar sus habilidades en estos tres rubros para poder llegar a la final.

Participante imita a Lucero

Bajo este panorama, uno de los participantes llamó la atención de la cantante mexicana Lucero, ya que decidió imitarla con una gran admiración, por lo que la famosa decidió cantar al lado del imitador uno de sus más grandes éxitos; se trata de la canción “Vete con ella”.

Se trata de Pavel Arámbula, quien participó en la categoría de “imitación”, y que se robó el corazón de los jueces, pero sobre todo el de Lucero, quien ha destacado por su talento musical.

Es así como ha circulado a través de redes sociales un audiovisual en donde Pavel Arámbula y Lucero decidieron cantar “Vete con ella” durante la emisión del primer episodio del reality.

A continuación te lo mostramos: