LUCERO

Lucero: Así fue su graciosa imitación de Lupita D'Alessio con la que conquistó al público: VIDEO

Lucero se ha consolidado como una de las actrices y cantantes más queridas en México; ésta fue la vez que hizo una imitación de Lupita D'Alessio

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es conocida como 'La Novia de América'. Foto: Especial / Agencia México

Lucero se ha consolidado como una de las cantantes y actrices más queridas dentro de la escena musical mexicana, esto debido a que desde temprana edad inició su carrera en el mundo artístico.

La famosa de 51 años de edad vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ahora la famosa cantante ha decidido darse una nueva oportunidad para enamorarse.

En este sentido, la famosa cantante y actriz ha demostrado que se encuentra en plenitud en su vida personal, aunque también en el ámbito profesional la famosa se ha pronunciado feliz.

Lucero conquista en redes sociales

Lucero ha cautivado de nueva cuenta a sus más de 3.3 millones de seguidores con que cuenta en Instagram, donde constantemente la famosa publica fotografías y recuerdos.

Ahora ha cautivado un recuerdo publicado a través de TikTok, mismo en donde se ve a Lucero interpretando una canción de Lupita D'Alessio; sin embargo, en ésta interpretación vemos una versión bastante cómica, pues Lucero la interpretó cuando era sólo una niña.

Una imitación ovacionada por sus fans

Esta imitación de Lucerito a la famosa cantante Lupita D'Alessio, tuvo lugar en el programa "Chiquilladas", mismo que se transmitió de 1982 a 1989 a través del Canal de las Estrellas, Televisa.

Como era de esperarse, el video del icónico momento no pasó desapercibido para sus admiradores quienes reaccionaron con halagos a la famosa cantante.

El año pasado, marcado por la pandemia de Covid-19, Lucero celebró sus cuatro décadas de trayectoria artística y aunque debido a al confinamiento se vio en la necesidad de cancelar todas sus presentaciones con motivo de su aniversario, lo cierto es que los seguidores de la "Novia de América" han demostrado en redes sociales el amor que le tienen a la artista.