CANCÚN

Así fue el momento en que turistas buscan refugio durante balacera en hotel de Puerto Morelos | VIDEOS

La Fiscalía de Quintana Roo informó que hay dos hombres fallecidos como saldo del enfrentamiento en las inmediaciones de un hotel en Puerto Morelos

NACIONAL

·
Momento en que turistas se refugian durante balacera en Puerto Morelos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La tarde de este jueves 4 de noviembre turistas pasaron momentos de terror cuando se desató un enfrentamiento armado entre presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de los hoteles ubicados en la Bahía Petempich en Puerto Morelos por lo que de inmediato buscaron refugio en las instalaciones y todo quedó grabado. 

Los turistas compartieron en redes sociales el momento que la gente busca refugio en las instalaciones de los hoteles cercanos ante la llegada de un grupo armado a Puerto Morelos, personal pidió a los visitantes que ingresaran a las habitaciones y en escondites para protegerse. 

Te puede interesar: Quintana Roo: Reportan balacera cerca de hotel en el municipio de Puerto Morelos

Uno de los turistas compartió en su cuenta de Twitter que se pidió a los huéspedes de los hoteles y a los empleados que se agacharan, además de que fueron llevados a escondites en Hyatt Ziva Riviera. 

Sin heridos de gravedad 

La Fiscalía General de Quintana Roo informó a través de sus redes sociales que se trató de un enfrentamiento entre presuntos narcomenudistas en Puerto Morelos, mismo que dejó como saldo dos personas muertas en el lugar. 

Detallaron que por hasta el momento no hay heridos de gravedad, aunque una turista fue atendida por paramédicos debido a una lesión leve producto de un golpe en la cabeza con un arma. 

Te puede interesar: Balacera en Tlaquepaque deja 4 detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo también informó en su cuenta de Twitter de un reporte al 911 sobre “actividad irregular suscitada en las inmediaciones de un hotel”; además, turistas también informaron a la embajada de Estados Unidos. 

SIGUE LEYENDO: 

CDMX: conductor arrastra a policía por varias calles en la colonia Morelos | VIDEO

CDMX: Balacera deja un muerto y un lesionado en la alcaldía Xochimilco

Quintana Roo actualiza ordenamientos ecológicos para proteger su riqueza natural