XOCHIMILCO

CDMX: Balacera deja un muerto y un lesionado en la alcaldía Xochimilco

Las autoridades localizaron un total de 30 casquillos percutidos

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan Tepepan (Foto: Twitter @gabygutta)Créditos: @gabygutta

La tarde de este lunes se reportó una balacera en calles de la colonia San Juan Tepepan, en la alcaldía Xochimilco. De manera extraoficial se habla de una persona muerta y otra lesionada.

Los hechos ocurrieron en Francisco Villa y Lázaro Cárdenas donde las víctimas fueron agredidas dentro de una camioneta. De acuerdo con el periodista Isidro Corro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sospechosos. Asimismo, mencionó que los vecinos escucharon cerca de 30 detonaciones en el momento del ataque. 

Lo anterior se corroboró tras el conteo de 30 casquillos percutidos esparcidos sobre el asfalto.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) para realizar el levantamiento del cuerpo y dar paso a las investigaciones correspondientes. La personas lesionada, de gravedad, fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica.

La camioneta tenía placas de Guerrero

Tras impactarse contra una banqueta, las autoridades descubrieron que la camioneta en la que viajaban las víctimas tenía placas del estado de Guerrero. Asimismo, aunque presumen que el ataque fue directo, mencionaron que se desconoce aún el motivo de éste.

En cuanto a la identidad de las personas, ésta aún se desconoce; sin embargo, corre el rumor de que ambos son habitantes de la colonia de acuerdo con TeleDiario. 

SIGUE LEYENDO: 

Oaxaca: Cazadores matan a un puma y lo presumen en redes sociales; habitantes exigen justicia

Pandemia agrava consumo de alcohol en menores de edad

Samuel García cuestiona acciones globales contra cambio climático