HIDALGO

Tragedia en Hidalgo: Dos vehículos caen en barrancas y mueren 8 personas

Los hechos, por separado, ocurrieron en los municipios de Tlanchinol y Cardonal

NACIONAL

·
Elementos de la Cruz Roja realizaron los trabajos de rescate de los cuerpos (Foto: Twitter @GaboOrtega73)Créditos: Twitter @GaboOrtega73

Desde la madrugada de este lunes se reportaron dos accidentes carreteros en el estado de Hidalgo, que dejaron como resultado, al menos 8 personas muertas y tres lesionadas en dos hechos distintos. En ambos casos los vehículos involucrados terminaron en el fondo de un barranco. 

El primero se registró en el municipio de Tlanchinol pasadas las 05:00 horas cuando un automóvil perdió el control y se salió del camino en la carretera Tlanchinol-Tepehuacán. Elementos de Protección Civil Municipal, la Cruz Roja y Bomberos se dieron a la tarea de realizar las maniobras de rescate de los cuerpos de las víctimas. 

En este caso, las autoridades locales reportaron tres personas muertas y tres más heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica. 

Cardonal, municipio donde ocurrió el segundo accidente

El segundo accidente ocurrió en el municipio de Cardonal, a la altura de La Gloria, en la región del Valle del Mezquital. Tras perder el control de la unidad cayó a una profundidad de 20 metros.

En este caso, se informó que 5 personas murieron por el fuerte impacto de la caída. Aquí la Cruz Roja de Ixmiquilpan fue la encargada de realizar las maniobras de rescate de los cuerpos. También se informó que dos personas no han sido localizadas, de acuerdo con Milenio. 

SIGUE LEYENDO: 

Firma Sergio Gutiérrez Luna solicitud para ratificación de mandato a AMLO

Enrique Alfaro buscará que Federación destine recursos para proyectos en Jalisco

Rafael Acuña Griego es el nuevo presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora