CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: conductor arrastra a policía por varias calles en la colonia Morelos | VIDEO

El uniformado cayó totalmente inconsciente en el piso mientras que el conductor del auto huyó a toda velocidad

NACIONAL

·
El policía de tránsito se aferró lo más posible al cofre del Audi, pero finalmente sucumbió por la velocidad (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue arrollado por un automóvil Audi A4 de color gris por calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, la tarde de este 1 de noviembre.

El uniformado de 52 años de edad, indicó que, momentos antes, mientras realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor del vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.

Al aproximarse al vehículo para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el conductor no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado

El video fue compartido por el reportero Jorge Becerril, en él se aprecia al policía ‘montado’ en el cofre del Audi mientras avanza a toda velocidad entre las calles estrechas de la colonia Morelos en el centro de la capital mexicana.

El clip, al parecer es grabado por una persona a bordo de una motocicleta que circula por el sitio, durante algunos segundos la moto sigue la marcha del automóvil, hasta que le da alcance; sin embargo, en ese momento el policía cae y los tripulantes dejan de grabar, momento que aprovecha el conductor del Audi para escapar.

Compañeros lo auxilian 

Usuarios de redes sociales indicaron que el policía era un elemento de tránsito y que fue arrastrado por el vehículo hasta la calle en la que finalmente el policía cayó totalmente inconsciente.

Policías de la SSC acudieron al cruce formado entre las calles Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, tras ser informados sobre un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito herido.

Por estos hechos, elementos policiacos llevan a cabo un operativo para tratar de localizar al conductor, en tanto, el policía fue trasladado a un hospital con una herida en la cabeza y con golpes en el cuerpo, producto de la caída del automóvil.

Por estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y en breve, el policía presentará su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.

SEGUIR LEYENDO:

Vinculan a proceso a hombre que fue grabado cuando robaba un auto en la CDMX

Octavio Ocaña: una canción de Bronco sirvió como despedida al actor, este es su origen

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Star+: ¿cuánto te costaría tenerlas todas?